[Duda] 3.55 kmeaw o rebug 3.55.2

Que tal tengo esta duda porque me he alejado de la scene del ps3 por obvias razones ya que no hay nada para la carga de backups pero si para hacerla un media center decente, tengo 3.55 kmeaw y aveces reproduzco peliculas blu ray que son backup y me salta la proteccion cinavia, me he bajado he instalado el cinavia disabled pero no funciona he hecho el "truco" de cambiar la hora y menos, alguna vez lei que el rebug 3.55.2 quitaba la proteccion de cinavia, ahora bien tengo algunos backups en el multiman que me gustaria tener, si me pongo el FW de rebug supongo que se hace un tipo de formateo y se borra todo estoy en lo cierto?.

como veran utilizo la ps3 para media center.

cualquier dato o ayuda me seria de gran ayuda.
Rebug: Mola tela, tienes opciones debug, muchas posibilidades (más que con kmeaw), posibilidad de debug settins (algunas).
Kmeaw: Mola tela, es muy básico, a lo waninkoko v.2, menos posibilidades, y sin posibilidad de opciones debug.

A lo de los reproductores: SHOWTIME (es lo mejor, y no hay ni cinavia ni leches, no al menos en waninkoko v.2, ni rebug)

A efectos prácticos: pon cualquiera de los dos, que total, casi que sirven pa lo mismo: carga de backups, downgrade (con qa flags) homebrew y demás...

De todas formas hay un hilo de comparación de cfw ;).

Un saludete, yo estoy en Waninkoko v.2 ;)
Es que es el mismo. Los del rebug se basaron en el de kmew para sacar su cfw, no hay más. El de kmew es el cfw estandar pelao y el rebug es el kmew con un montonazo de opciones que el 90% de los mortales no sabemos ni para que sirven [+risas]
2 respuestas