Mas dificil que otros sistemas es, pero tampoco es... Muy alla, he desmontado una ds de las viejas para arreglarla (sobro un tornillo, o era el mio xD) He desmontado una psp para cambiarle la pantalla, todo perfecto, una new 3ds para saber como era (maldita curiosidad) y la ps vita por el mismo motivo, es facil? No, es dificil? No, las herramientas adecuadas, lo hacen facil, yo tengo mis pinzas para tocar los flex, a un euro un set completo en Aliexpress, lo desmontas fijandote bien, haciendo tu esquemita o fotitos, los tornillos los pones en vasos o cositas asi, y en un papelito junto a ellos que tornillos son o donde van, eso junto a las fotos explicativas es exito seguro, y si una cosa no sale, no forzar, que lo mismo esta enganchado por otro tornillo pequeñito que no has visto y clack lo partes todo.
Paciencia, organizacion y tiempo, no como yo, que lo mismo me pongo a hacer esas cosas a las 23:00 y no acabo hasta las 03:00, con lo bien que se hace por la tarde en vez de estar viendo Netflix o una peli cutre de Antena3 y no asi, pero eso ya son manias xD
Un saludete