Duda, 3 luces rojas y algo más

Hola

Hace 2 días compré una xbox nueva (jasper+512) jtageada de tienda, y hoy al recibirla y probarla, lo primero que ha hecho ha sido dar 3 luces rojas.

Al apagarla y encenderla ha funcionado correcto y ahora sigue también igual.

Qué puede haber sido? Se habrá roto algo? Ahora ya me entran dudas de si es normal y no pasa nada o debo reclamarles.

Cómo puedo saber si los efuses están bien protegidos como me dijeron? Y la versión del freeboot que me han instalado? El kernel sí que sé que es el último, pero nada más.

alguna ayuda por favor?

gracias!
whopper escribió:Hola

Hace 2 días compré una xbox nueva (jasper+512) jtageada de tienda, y hoy al recibirla y probarla, lo primero que ha hecho ha sido dar 3 luces rojas.

Al apagarla y encenderla ha funcionado correcto y ahora sigue también igual.

Qué puede haber sido? Se habrá roto algo? Ahora ya me entran dudas de si es normal y no pasa nada o debo reclamarles.

Cómo puedo saber si los efuses están bien protegidos como me dijeron? Y la versión del freeboot que me han instalado? El kernel sí que sé que es el último, pero nada más.

alguna ayuda por favor?

gracias!

Aiss el buscador... ¿para que lo queremos, si no lo usamos? en fin, esto está bastante comentado... te dejo uno de los hilos en donde se comenta:

hilo_luces-rojas-y-xploit_1441341

La versión del freeboot que te han instalado te la tendrían que haber dicho ellos... (no obstante puedes probar a configurar el dashlaunch 1.0, y si ves que no funciona generarte tu mismo una imagen del freeboot 0.032 + dashlaunch 1.0 y flashearla via flash360)

Para comprobar que los efuses están protegidos tienes 2 opciones:

1. Esperar a una nueva actualización, y ejecutarla, en caso de que no estén protegidos los efuses el exploit se va a la m... xDDD

o

2. Abres la 360, quitas los 4 tornillos, y miras si está hecho el puente o quitada la resistencia ;)
Juro que busqué y no lo vi xD

Gracias Jara.
por poner, te deberían a ver puesto la versión Freeboot 0,032, no obstante al ser tu consola de 512mb me da ami en la nariz que te han copiado algo dentro de ella??

es decir el xexmenu o algo similar estaba en la memoria interna de la consola?¿?

si es así, lo mas seguro es que se te haya corrompido la nand, pues hoy en día utilizar la memoria interna con un Reebooter es un suicido

si no te atereves y por lo que sea, la vuelves a enviar para que te lo hagan diles que quieres lo siguiente

Freeboot 0,032 con el parche del Dash Launch V.1
Que te quiten la Resistencia o te hagan el puente (esto es casi Obligatorio)

Obviamente que no te digan que te cobran mas o tal, porque a ellos les cuesta una mierda hacerlo, lo msimo tardan en generar la imagen del Freeboot 0.032 sin Dash launch que hacértelo bien
Mikel24 escribió:por poner, te deberían a ver puesto la versión Freeboot 0,032, no obstante al ser tu consola de 512mb me da ami en la nariz que te han copiado algo dentro de ella??

es decir el xexmenu o algo similar estaba en la memoria interna de la consola?¿?

si es así, lo mas seguro es que se te haya corrompido la nand, pues hoy en día utilizar la memoria interna con un Reebooter es un suicido

si no te atereves y por lo que sea, la vuelves a enviar para que te lo hagan diles que quieres lo siguiente

Freeboot 0,032 con el parche del Dash Launch V.1
Que te quiten la Resistencia o te hagan el puente (esto es casi Obligatorio)

Obviamente que no te digan que te cobran mas o tal, porque a ellos les cuesta una mierda hacerlo, lo msimo tardan en generar la imagen del Freeboot 0.032 sin Dash launch que hacértelo bien

:-? :-? :-? ¿De donde sacas que se le haya corrompido la NAND? :-? :-? :-?

No está diciendo que no le funcione la 360, está diciendo que al encenderla le aparecieron 3LR y que al reiniciar ya le aparecian las luces normales...

Lo que hay un apunte que si que es cierto, no uses la memoria interna que puedes corromper la NAND.
Ahh ok, madre mía que mañana llevo, xD sorry
5 respuestas