duda 32 pulgadas en un monitor 2k

Buenas

Estoy detras de un monitor 2k y he visto uno de 32 pulgadas en oferta pero no se yo si para escritorio no se si seria demasiado grande,tengo uno de 27 pulgadas

Mi pregunta es una resolucion 2k el tamaño ideal es 32 o es mejor uno de 27

se veria todo muy chico la sletras del windows y de mas no,lo digo por el tema del escalado

m
¿A qué distancia te vas a poner de la pantalla?

A 60cm yo "casi" veo los pixeles de mi monitor 1440p de 27". 32 no se me ocurriría como monitor, y menos con esa resolución.

Para mí lo ideal son 28" 4K, hablando siempre de monitor de trabajo. Windows no sé cómo andará con los ajustes a esa resolución y tamaño, pero en Mac he tenido la oportunidad de probarlo y es una maravilla.
Yo venia de un 27 a 4k.... y he pasado a uno 32 a 4k y lo veo perfecto. lo veo 70cm mas o menos
Buenas,

Yo tengo dos monitores ahora mismo, un MSI Optix MAG321CQR de 32" y 2k que es el que uso para jugar y un LG 32UD59-B de 32" y 4k, en cuanto a visibilidad de al jugar se nota diferencia pero algo inapreciable en cuanto estas jugando un rato... pero en escritorio si que noto diferencia, el LG lo uso para navegar y luego software de edición fotográfico y de vídeo, como te dicen depende de la distancia, si estas muy cerca con un 32" a 2k se nota más los pixel que en un 4k como es lógico... pero tampoco es algo que te vaya a resultar molesto si no tienes un 4k al lado en comparación... yo como te digo lo noto porque tengo los dos enchufados... pero si no créeme que no te vas a enterar.
3 respuestas