Duda: 32PFL9632D/10 oLG 37LF65

Cual me recomendariais de estas dos?
Impresionante,dr moriarty,me has abierto los ojos!
mira la lg es mas grande ademas es FullHd en cambio la de 32 pulgadas es hd ready
pero claro luego todo esto es cuestion de dinero y espacio
Ya pero me refiero a k seria mejor compra independientemente de las pulgadas,un buen HD ready de 3ms,100 Hz ambilight o un Full HD LG de los normalitos.
que es mejor un citroen c6 con buen equipamiento o un bmw 318d, yo particulamrnete me tiro a por full hd, ademas si quieres 100hz y 24frames pues la tuya es la misma que la que posiblemente me compre la toshiba regza 37z3030dg
Estas comparando una de las mejores 32" con una 37" del monton

Yo personalmente me quedo con la philips, le pega un buen repaso en todos los aspectos a la LG

Y en cuanto a marca, estas comparando una philips con una lg, vamos, que no hay color. Philips es muy buena marca, y aunque en sus modelos normales (PFL-5522 // PFL-7532) con lo que cuestan hay mejores opciones, a partir de la serie 9632 es de lo mejorcillo que hay, eso si, bastante caras teniendo en cuenta las pulgadas. Pero bueno, la tecnologia, ya se sabe que se paga
y que tal si le tiras a la samsung LE37M87BD, es la mejor en 37" eso si no tiene 100hz aunque si que tiene 24 frames
Dr. Moriarty escribió:y que tal si le tiras a la samsung LE37M87BD, es la mejor en 37" eso si no tiene 100hz aunque si que tiene 24 frames

La mejor 37 es o la sharp X20 o la philips 9632, que esa si que va a 100hz, eso si, €€€€

Pero si, para un precio medianamente asEquible la Samsung M87 esta bastante bien, pero son gamas diferentes

otra opcion a tener en cuenta es la 37" lcd de panasonic, mejor que la samsung M
jejej zinnet la phiips esa la he visto por 1890€ por internet y en el corte ingles 2450€ y la verdad casi que me pillo por esas pelas una 40x3500 jajaaja
Dr. Moriarty escribió:jejej zinnet la phiips esa la he visto por 1890€ por internet y en el corte ingles 2450€ y la verdad casi que me pillo por esas pelas una 40x3500 jajaaja

Esa philips es mejor que la bravia
hombre zinnet que esa philips sea mejor que el tope gama de sony, no digo yo que lo del ambi light no sea una maravilla pero no se no se me pones en duda la verdad.
Dr. Moriarty escribió:hombre zinnet que esa philips sea mejor que el tope gama de sony, no digo yo que lo del ambi light no sea una maravilla pero no se no se me pones en duda la verdad.

weno rectifico, ya que ahora han salido los nuevos modelos 3500, alomejor esas si son mejores.

Pero las philips 9xxxx hasta finales del año pasado, junto a las sharp eran lo mejor del mercado. Por ejemplo, la 9732 de 42", que solo se diferencia de la 9632 en el ambilight, gano el premio internacional de la feria EISA 2007-2008, y por algo será [boing]
12 respuestas