Duda 360 Elite!!

Alguien sabe si la 360 elite se destapa igual que la 360 convencional, trae la pegatina en el mimso lado?? y todas traen hitachi 79 ?¿

gracias
Segun he leido, la Elite lo unico que tiene de diferente, es el color y el nombre (el HD logicamente).

Algunas Elite americanas estan trayendo 0078FK hitachis, creo que a partir de eso, traeran 0079FK y los benq.

pero son meras suposiciones . [alien]

salu2
Si mi elite que esta a punto de llegar, viene con hitachi 0078 la podre flashear ?? o el echo de que sea "elite" va impedir algo o va a causar algun error??, es que lei en un foro que flashearon una elite con 0078 y les provoco error de luces rojas.

gracias por las respuestas!!
fuera cual fuere la causa de esas luces rojas, pueden ser muchas cosas, mala instalacion del firm, consola jodida de fabrica .. etc.

Sabes que las xbox 360 son propensas a fallos, que no t extrañe si falla .. jeje salu2

Por eso cuando se frego la mia, la tire por un caño y me compre un ps3. NICE ¡¡¡
Pero teoricamente hablando la 360 elite no tiene ningun rechazo a que se flashee el lector o si??
NO

Siempre y cuando sea un lector "flaseable", no debe haber problemas.

salu2
marcelo525 escribió:
Por eso cuando se frego la mia, la tire por un caño y me compre un ps3. NICE ¡¡¡

En vez de repararla, te compras una maquina que no aporta nada al mundo del videojuego (De momento). Yo casi preferia tener luces rojas [666]

Y la elite tiene aparte del HDMI y HDD y COLOR, modificaciones en la placa y algunas cosillas como la resina para prevenir las luces rojas.
VictorM escribió:En vez de repararla, te compras una maquina que no aporta nada al mundo del videojuego (De momento). Yo casi preferia tener luces rojas [666]

Y la elite tiene aparte del HDMI y HDD y COLOR, modificaciones en la placa y algunas cosillas como la resina para prevenir las luces rojas.

hay le has dado yo prefiero gastarme ya tieniendo la 60la elite que la ps y es ke lo voy hacer en navidades cuando salga la elite en españa ya que voy a dar un voto de confianza a microsoft pa ver si esa no peta como ha petao la mia [uzi]
no saben todo lo que pase con mi ex-xbox360 ... jeje primero, congelaciones .. luego se trababa al apenas iniciar el logo ... le hize lo del calentamiento de la placa .. y solo duro un dia ... volvi a hacerlo e igual .. solo un dia duro la "reparacion"...

La mande al servicio tecnico .. me mandaron una reparada y con claros signos de haber sigo manipulada, de hecho la mia estaba en mejor estado ... la volvi a mandar por esos motivos ..... y me regresaron otra, esta vez nuevecita...

Y el gusto solo me duro un mes .. [enfado1] ... de cajon le paso lo de las luces rojas .. y dije .. a la chin ... jeje. La vendi por piezas .. y pues me compre la ps3 ..cierto que no he jugado nada bueno .. pero pues .. ni modos ...

salu2
Jajaja eso es tener mala suerte, pero oye, que la mia tmb peto, con congelaciones de pantalla y tambien se me congelaba na mas arrancar la consola y luces rojas pero hice el metodo de las gomas un poco personalizao y mira...me esta durando y durando como duracell y mientras ke me dure xDD

Pero por eso me quiero pillar la elite pa haber si asi ya tengo mas suerte y no tengo ke estar metiendo gomitas en la consola [fumeta]
Trebarius escribió:Jajaja eso es tener mala suerte, pero oye, que la mia tmb peto, con congelaciones de pantalla y tambien se me congelaba na mas arrancar la consola y luces rojas pero hice el metodo de las gomas un poco personalizao y mira...me esta durando y durando como duracell y mientras ke me dure xDD

Pero por eso me quiero pillar la elite pa haber si asi ya tengo mas suerte y no tengo ke estar metiendo gomitas en la consola [fumeta]

jejjeje si, pero todo eso me paso, cuando aun no sacaban el "metodo de las gomas" ... jeje chance y con eso hubiera quedado bien ..

pero pues la decepcion me orillo a hacer cosas sin pensar .. jeje ahora tengo un ps3 que solo sirve para apantallar a los cuates... :-(

No t creas, igual estoy pensando en una Elite, .. mas que nada el color me gusta mucho, me recuerda a su hermana menor .. jejeje

salu2
10 respuestas