Duda 360 Flash Dump en mi Nand

Saludos Amigos tengo una duda en el tuto del RGH me pone q con este programa puedo saber si mi Nand esta bien q me tiene q poner el modelo de la targeta solo dice eso el tuto, pues ya abri mi nand con dicho programa y si me sale el modelo de la placa pero en toda la demas info me pone BAD mi duda es, esto es normal??? Aqui les dejo una captura del programa aver si me pueden ayudar, Gracias...

Imagen
Es normal, tienes que poner tu CPUKEY para que pueda desencriptar esos valores.

PD: Ahora seis o siete mensajes de otros respondiendo exactamente lo mismo.
Y por lo que veo esa nand parece valida ya que no te ha detectado ningun bad block, de todas maneras asegurate bien y saca por lo menos 2 mas. Yo te digo que en las dos mias he sacado 8 de cada, por que al leer la nand con lpt casera, alguna me generaba algun bad block.
pues tengo otra bronca ya sake mas nand.bin esa es la imagen de la primera que saque el problema es que las otras que saque no son iguales a la primera ya cheque con el total comander y me detecta 23 diferencias y otra 9 es normal??? tendre algun problema en mi extractor de NAND.. Gracias ah las otras nand diferentes si las abre el programa 360 flash... y me pone la misma imagen todo bien segun me comentan, solo la que me encontro 9 diferencias no abre el programa se sicla y se cierra si intento abrir esa Nand...

NOTA: Si llego a grabar una Nand corrupta en mi placa muere para siempre?????
Alfa2007 escribió:NOTA: Si llego a grabar una Nand corrupta en mi placa muere para siempre?????

Si me sacan un riñon a navajazos me muero para siempre?

Hombre, te puedes salvar, pero haz todo lo posible para evitarlo...
ok amigo pero era solo una duda jeje pero gracias, oye sabes mucho del tema de RGH?? :)
de RGH nada (de la parte hardware) de JTAG bastante. La parte software, és bastante similar en los 2
ok amigo, pues no se si se pueda pero me podrias ayudar via msn para esto del RGH???? XD
Oooh
Busca en los hilos viejos, hay casos como el tuyo.
Hilos pero muy viejos, del año pasado.
8 respuestas