› Foros › Multiplataforma › General
samara escribió: en cuanto a juegos pues la 360 me da la sensación que solo tiene juegos de guerra y FPS...
Me podrías decir juegos que no sean tipo Gears of War?
Clyde escribió:
Ninety Nine nights, Kameo, Oblivion, Project Gotham Racing 3, Test Drive Unlimited, Marvel Ultimate Alliance, Viva Piñata, Need for Speed, Phantasy Star Universe, Sonic, Dead or Alive 4, Dead Rising, Burnout, Tomb Raider, Batalla por la tierra media, Splinter Cell double Agent, así sin darle muchas vueltas y luego todos los deportivos: Table Tennis, Top spin, FIFA, PES 6, NBA Live, NBA 2K, Madden, Golf,...etc..
Posteriormente habrá varios juegos punteros que no serán FPS/ de acción: Alan Wake, Mass Effect, Lost Odyssey, Blue Dragon, Assasins creed, Alone in the dark, Forza 2....
Xbox 360 tiene muchos y muy buenos juegos FPS-de acción, pero no todo el catálogo es así (aunque en mi opinión sí el de mayor calidad: Gears of War, COD, Halo, etc..)
Creo que el pedia opinion sobre cual comprarse antes no pedia que se criticara la wii, sobretodo por machotes de pelo en pecho que ven la wii para niños... Y sobre cual se quedara obsoleta antes si una consola en la que su base son los graficos y la potencia que dentro de X años cuando salga una consola que le doble en potencia esta ya no tendra sentido u otra que se basa en una forma diferente de jugar...Manguerator escribió:a ver, yo creo q en este foro no te van a decir otra cosa q no sea comprarte primero la 360, pero es q la realidad es esa, q la 360 es muchisimo mas espectacular q wii.
Yo no creo q me compre nunca wii, porq a pesar de lo q piensa mucha gente aqui, me parece una consola de niños, como la mayoria q ha sacado nintendo(fui usuario de l maravillosa snes, pero cuando era un canijo). Me parece q se venderá bien al principio, porq la gente está deseando comprarse algo, lo q sea, y si sale una nueva consola, pues la compra, pero la realidad es q no aporta nada la wii. Yo estoy convencido, q pasada la primera y supongo q agradable impresión de su "revolucionaria"(veremos al final en q se qda eso) jugabilidad, se convertirá en una consola obsoleta.
A lo mejor me equivoco, pero yo creo q no es ni comparable wii a xbox360 o ps3, y si no al tiempo.
P.D.: Comprate primero la 360, q seguro q no te va a decepcionar(cosa q si creo q hará wii), y mas con una tv HD q te has piyado, lo vas a flipar.