Duda 360 o Wii

Pues eso...tengo intención de pillarme las 2 consolas, pero por cuestiones económicas tengo que hacerme primero con una y luego con otra.
De la wii me atraen los juegos y la manera de jugarlos "diferente" y de la 360 la cálidad gráfica el Live y la posibilidades a largo plazo.
Pero en cuanto a juegos pues la 360 me da la sensación que solo tiene juegos de guerra y FPS...(cosa que seguro no es así [risita] ...)
Me podrías decir juegos que no sean tipo Gears of War? (juego que si me pillo la 360 no me faltará, of course)
Pero no me veo todo el día pegando tiros oye...

Enga saluditos!
El Viva Piñata...

...que mas?? que mas?? no recuerdo ningun otro [+risas]
Si piensas pillarte las dos igualmente, yo te aconsejaria la 360, ya que lleva mas tiempo en el mercado y está mas pulida y con un catalogo de juegos mas amplio. La Wii todavia no ha salido y le quedará todavia un tiempo para tener un catalogo decente, porque por ahora, al menos para mi, los unicos que valen son el Zelda (que tiene los mismos graficos que cube) y Mario Galaxy. Ni Red Steel ni los demas, me gustan un pelo.

La Wii me la compraré seguramente, pero como te he dicho, cuando haya un catalogo mejor.

En conclusion: Wii60, pero primero la Xbox360 [oki]

Un saludo compañera [oki]
samara escribió: en cuanto a juegos pues la 360 me da la sensación que solo tiene juegos de guerra y FPS...
Me podrías decir juegos que no sean tipo Gears of War?

Ninety Nine nights, Kameo, Oblivion, Project Gotham Racing 3, Test Drive Unlimited, Marvel Ultimate Alliance, Viva Piñata, Need for Speed, Phantasy Star Universe, Sonic, Dead or Alive 4, Dead Rising, Burnout, Tomb Raider, Batalla por la tierra media, Splinter Cell double Agent, así sin darle muchas vueltas y luego todos los deportivos: Table Tennis, Top spin, FIFA, PES 6, NBA Live, NBA 2K, Madden, Golf,...etc..

Posteriormente habrá varios juegos punteros que no serán FPS/ de acción: Alan Wake, Mass Effect, Lost Odyssey, Blue Dragon, Assasins creed, Alone in the dark, Forza 2....

Xbox 360 tiene muchos y muy buenos juegos FPS-de acción, pero no todo el catálogo es así (aunque en mi opinión sí el de mayor calidad: Gears of War, COD, Halo, etc..)
Clyde escribió:
Ninety Nine nights, Kameo, Oblivion, Project Gotham Racing 3, Test Drive Unlimited, Marvel Ultimate Alliance, Viva Piñata, Need for Speed, Phantasy Star Universe, Sonic, Dead or Alive 4, Dead Rising, Burnout, Tomb Raider, Batalla por la tierra media, Splinter Cell double Agent, así sin darle muchas vueltas y luego todos los deportivos: Table Tennis, Top spin, FIFA, PES 6, NBA Live, NBA 2K, Madden, Golf,...etc..

Posteriormente habrá varios juegos punteros que no serán FPS/ de acción: Alan Wake, Mass Effect, Lost Odyssey, Blue Dragon, Assasins creed, Alone in the dark, Forza 2....

Xbox 360 tiene muchos y muy buenos juegos FPS-de acción, pero no todo el catálogo es así (aunque en mi opinión sí el de mayor calidad: Gears of War, COD, Halo, etc..)

BOLA , set partido y la sharapova pa ti solo, toma leccion de realidad de 360 en toa la boca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, asi que solo de guerra eh ;) +50 pa ti ;) jajajaj
wow!! [plas] y yo pensando que solo había FPS...
que buen catálogo!! me alegra estar tan indecisa!!l
a 360 cada vez coge mas fuerza, y el hecho que me compre una HDTV tiene tb mucho que ver, con la 360 le sacaré mucho partido...
que juegos mas wapos... y lo que se avecina... espero veros pronto por el LIVE!

Gracias chicos!!
Tienes tambien que no sean de tiros: el kameo, de coches, viva piñata, de deportes(futbol,basket,golf,etc..)
y no se ahora que mas pero, en wii(yo me la pillare el dia 8 si puedo o antes [chulito]) tambien hay de tiros, red steel por ejemplo, call of duty..

Para mi gusto me pillaria antas la 360, que como te a dicho cloud ya lleva mas tiempo en el mercado y tiene live, en cambio la wii no a salido aún y tiene pocos juegos.

Yo tambien apuesto por la wii60, pero primero la 360 [ok]
Yo tengo la 360 y tendré Wii el dia del lanzamiento y te aconsejo que si vas justito de pasta te pilles Wii.
La 360 es muy basta y con juegos brutales si los juegas como yo en lcd hdtv y 5.1 de gama alta pero si lo vas a hacer en tele normal cdr pues no notarás gran diferencia entre ellas.
El GOW, DOC3,Splinter cell DA,.. son muy muy espectaculares pero la forma de jugar es la de PS2, GC,... asi que si quieres experimentar algo nuevo y sobretodo porbar ZELDA te aconsejo Wii.
No quiero crear polemica con lo quedigo pues como lo he dicho tengo la 360 y contentisimo pero ahora mismo creo que juegos que superen la experiencia de Wii hay solo unos poquitos a mi PARECER ( Gow y poco mas ) y creo que Zelda no tiene nada que envidiar a Gow .

Conclusion: asi que pillaria la Wii por precio y experiencia pero si dispones de HDTV y 5.1 pues podria decantarme por 360. Si tienes CRT sin duda WII. [sonrisa]
pues primero pillate la 360 no hay color.
Yo la 360 la tengo desde abril pero pensaba comprarme la wii de salida pero viendo todos los juegos que han salido y van a salir, me di cuenta de que no iba poder jugar tanto y que tampoco iba a tener pasta para todo.

Asi que decidi posponer wii para el verano, que ademas seguramente ya habra salido el mario de la wii y en verano podre hecharme buenos vicios, a cambio lo que me he comprado es el gow y vp colecc ,la camara +1año de live caeran en reyes y posiblemente el lost plantet colecc tambien caiga cuando salga es que esos juegos no los podia dejar escapar por nada [amor] .

Pero la decision es tuya claro ^^
a ver, yo creo q en este foro no te van a decir otra cosa q no sea comprarte primero la 360, pero es q la realidad es esa, q la 360 es muchisimo mas espectacular q wii.
Yo no creo q me compre nunca wii, porq a pesar de lo q piensa mucha gente aqui, me parece una consola de niños, como la mayoria q ha sacado nintendo(fui usuario de l maravillosa snes, pero cuando era un canijo). Me parece q se venderá bien al principio, porq la gente está deseando comprarse algo, lo q sea, y si sale una nueva consola, pues la compra, pero la realidad es q no aporta nada la wii. Yo estoy convencido, q pasada la primera y supongo q agradable impresión de su "revolucionaria"(veremos al final en q se qda eso) jugabilidad, se convertirá en una consola obsoleta.
A lo mejor me equivoco, pero yo creo q no es ni comparable wii a xbox360 o ps3, y si no al tiempo.
P.D.: Comprate primero la 360, q seguro q no te va a decepcionar(cosa q si creo q hará wii), y mas con una tv HD q te has piyado, lo vas a flipar.
Manguerator escribió:a ver, yo creo q en este foro no te van a decir otra cosa q no sea comprarte primero la 360, pero es q la realidad es esa, q la 360 es muchisimo mas espectacular q wii.
Yo no creo q me compre nunca wii, porq a pesar de lo q piensa mucha gente aqui, me parece una consola de niños, como la mayoria q ha sacado nintendo(fui usuario de l maravillosa snes, pero cuando era un canijo). Me parece q se venderá bien al principio, porq la gente está deseando comprarse algo, lo q sea, y si sale una nueva consola, pues la compra, pero la realidad es q no aporta nada la wii. Yo estoy convencido, q pasada la primera y supongo q agradable impresión de su "revolucionaria"(veremos al final en q se qda eso) jugabilidad, se convertirá en una consola obsoleta.
A lo mejor me equivoco, pero yo creo q no es ni comparable wii a xbox360 o ps3, y si no al tiempo.
P.D.: Comprate primero la 360, q seguro q no te va a decepcionar(cosa q si creo q hará wii), y mas con una tv HD q te has piyado, lo vas a flipar.
Creo que el pedia opinion sobre cual comprarse antes no pedia que se criticara la wii, sobretodo por machotes de pelo en pecho que ven la wii para niños... Y sobre cual se quedara obsoleta antes si una consola en la que su base son los graficos y la potencia que dentro de X años cuando salga una consola que le doble en potencia esta ya no tendra sentido u otra que se basa en una forma diferente de jugar...

Bueno sin querer polemizar mas repsondo al tema del hilo. Yo tambien tengo esa duda, solo que dentro de un tiempo puesto que ahora no tengo dinero ni pa wii... :-( , pero mejor antes la
360 ya que tiene mas juegos y se sabe por donde va, mientras que la wii tiene un catalogo mas reducido y habria que ver como evoluciona.
11 respuestas