Duda 360+proyector EPS1024super

Buenas,

Me han dado un proyector que tiene unos años y quería saber si me podeis ayudar a descifrar las entradas que tiene para ver si lo puedo conectar a la xbox por componentes, ahora lo tengo con el cable rca pero se ve bastante mal.

Se supone que tiene 3 entradas RGB (creo que es lo mismo que componentes) pero una de ellas tiene unos "pines" muy raros y las otras dos tienen 4 entradas en lugar de 3, ademas pone una cosa muy rara de "audio" (no se para que tendrá una entrada de audio si no lleva altavoces). He probado a conectar los cables en orden (rojo, verde, azul) en las dos posiciones posibles pero no pilla ninguna señal.

Si le podeis echar un vistazo a las fotos os lo agradeceria.

La otra solución sería pillarme el cable VGA y asi podria en chufarlo al monitor LCD tambien, pero no lo encuentro en ningun lado.

Imagen Imagen

Muchas gracias.
Pillate el cable VGA y conectalo por VGa.

No tiene entrada por componentes, sino por rgb separado. Como diria alejandro sanz.... NO ESSSS LO MISMMMOOOO....Lo puedes sacar en conexiones BNC a partir del VGa y del Advanced video Scart.

Lo mas facil, conectalo por VGA.

Debe de ser del año de la polca :)
Si tío, tiene 6 o 7 años el cacharro, pero bueno, para ir metiéndome en el mundo de los proyectores esta bien, cuando pete la lámpara a la basura que va.

Gracias por la aclaración, pillaré el cable VGA =)
2 respuestas