Me han dado un proyector que tiene unos años y quería saber si me podeis ayudar a descifrar las entradas que tiene para ver si lo puedo conectar a la xbox por componentes, ahora lo tengo con el cable rca pero se ve bastante mal.
Se supone que tiene 3 entradas RGB (creo que es lo mismo que componentes) pero una de ellas tiene unos "pines" muy raros y las otras dos tienen 4 entradas en lugar de 3, ademas pone una cosa muy rara de "audio" (no se para que tendrá una entrada de audio si no lleva altavoces). He probado a conectar los cables en orden (rojo, verde, azul) en las dos posiciones posibles pero no pilla ninguna señal.
Si le podeis echar un vistazo a las fotos os lo agradeceria.
La otra solución sería pillarme el cable VGA y asi podria en chufarlo al monitor LCD tambien, pero no lo encuentro en ningun lado.
No tiene entrada por componentes, sino por rgb separado. Como diria alejandro sanz.... NO ESSSS LO MISMMMOOOO....Lo puedes sacar en conexiones BNC a partir del VGa y del Advanced video Scart.
Si tío, tiene 6 o 7 años el cacharro, pero bueno, para ir metiéndome en el mundo de los proyectores esta bien, cuando pete la lámpara a la basura que va.
Gracias por la aclaración, pillaré el cable VGA =)