duda 360 sin hdmi

tengo una 360 de las 1eras de las que no tienen hdmi....hay algun adaptador o algo para poder conectar dicha consola con ese cable? es posible?
cental escribió:tengo una 360 de las 1eras de las que no tienen hdmi....hay algun adaptador o algo para poder conectar dicha consola con ese cable? es posible?

Que yo sepa no.
Te compras el cable VGA y luego un adaptador VGA - HDMI
Bundis escribió:Te compras el cable VGA y luego un adaptador VGA - HDMI

hombre así sí, pero no creo que el resultado sea muy bueno que digamos...
litos001 escribió:
Bundis escribió:Te compras el cable VGA y luego un adaptador VGA - HDMI

hombre así sí, pero no creo que el resultado sea muy bueno que digamos...

Tienes razón. Yo por el precio que están ahora las arcades, vendía la xenon esa que está condenada y me pillaba una Jasper con HDMI
Yo tengo un adaptador a hdmi nuevo. Si eres de Barcelona te lo paso..por casi nada.
Saludos
soy de castellon [buuuaaaa] que mi consola esta sentenciada? pues la mía debe estar bendecida porque apenas se calienta tengo los intercooler ts esos que van conectados al enchufe de la pared y tienen un termostato que se apagan o enchufan depende del calor y van de lujo...eso de que los intercoolers no valen para nada es mentira.y sobre lo que iba el hilo gracias a todos intentare pillar el accesorio ese de matcaz o el adaptador de dvi a hdmi gracias a todos!!
TONYSKATE escribió:SI LO HAY!!!
mira http://feeds.gawker.com/~r/gizmodo/full ... -xbox-360s
Imagen

buscalo en ebay, debes encontrarlo

pero estamos en las mismas, no es más que un conversor de vga a hdmi, osea de analógico a digital y muy bueno tiene que ser para que no pierda mucha calidad de imágen...
Vas a perder calidad si o si ya que se hacen 2 conversiones antes de salir de la consola con ese adaptador, ¿no puedes usar un cable vga que tambien da una alta calidad en al imagen?
si con el cable vga se ve de miedo para que el hdmi... yo la verdad la play3 la tengo por hdmi pero la xbox ni probe a ponerselo...

PD por cierto bundis bonito escudo
al final todo solucionado amigos...la 360 por vga la ps3 hdmi y la wii por componentes y las 3 se ven de vicio.gracias compañeros!! [360º]
11 respuestas