letissier escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme la blanca pero me asaltan unas dudas.
- Quiero flashearla pero para no cagarla he pensado comprarla ya flasheada. ¿Será necesario volver a flashearla más adelante como sucede con los decos del +?
En principio, no necesitaras reflashearla a no ser que te interese porque la nueva version traiga funcionalidades no soportadas por la que tengas instalada y te interesen. Tambien puede ocurrir que en alguna actualización de Microsoft detecten la firm y necesites actualizarlo para que no te de ningun Error, pero eso no es predecible. En cualquier caso, es posible que en el futuro necesites reflashear.
letissier escribió:- He pensado comprar el Top Gear o el Blaster Executer (por si los futuros flasheos) pero veo que llevan conexión SATA. Mi ordenador no tiene SATA ¿podré meterle las backups con algún adaptador o tendré que actualizar mi ordenador?
Pues te va a tocar actualizar el ordenador, no hay otra forma ya que debes conectar el SATA de la lectora de XBOX 360 para flashearla. Te recomiendo la tarjeta PCI Combo Conceptronic, que apenas vale 20€ y es ideal para el flasheo. La puedes encontrar en cualquier tienda de componentes informáticos típica.
letissier escribió:- ¿Se pueden grabar los backups en el HDD de la blanca y usarlos como sucede con la PS2?
Veo que te has informado muy poco, te recomiendo que leas en el foro antes de nada y te informes bien, te veo muy verde. Por ahora no se puede hacer eso, de todas formas aunque existiera actualmente no es practico ya que un juego de XBOX 360 ocupa cerca de 8GB, si el disco duro tiene 20 (de los cuales la mitad suelen estar pillados entre unas cosas y otras) podrias meter 1 juego a lo sumo. Muy practico no parece, desde luego.
Usa la busqueda avanzada y lee, que nadie se ha muerto por documentarse, antes de preguntar. Estas cuestiones ya se han comentado ampliamente en el foro.