Duda 360Squirt

Hola, tengo un programador 360squirt usb, tb tengo un 360squirt, y quiero ponerla en mi falcon, estoy buscando como programar el chip para la falcon, y tengo el lio si el chip tengo q soldarlo a la placa para poder programarlo, o solo con la fajita se programa, por otro lado en la web me lia la instalacion, es para el RHG1 y no se si tengo q soldarle el clk o no. Alguien me puede decir donde encuentro los diagramas mas esquematicos=?=? saludos
Tw1steR escribió:Hola, tengo un programador 360squirt usb, tb tengo un 360squirt, y quiero ponerla en mi falcon, estoy buscando como programar el chip para la falcon, y tengo el lio si el chip tengo q soldarlo a la placa para poder programarlo, o solo con la fajita se programa, por otro lado en la web me lia la instalacion, es para el RHG1 y no se si tengo q soldarle el clk o no. Alguien me puede decir donde encuentro los diagramas mas esquematicos=?=? saludos

Para programarlo no es necesario que lo sueldes, solo conecta el programador usb al ordenador y con la faja conectas el squirt y listo
y usa el autogg para programarlo que va muy bien.

los diagramas los tienes aqui: hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-360squirt1-2-xbox360-fat-y-slim_1813744
Muchas gracias por el interes, ya he conseguido programar el chip, he bajado el autogg la ultima version, y en glitch he puesto el modelo y le he dado a programar. y me ha dicho que estaba programado. Pero ahora tengo el problema de la instalacion, ( GRACIAS POR EL LINK QUE ME HABEIS PASADO ) Ese es el tutorial que estaba siguiendo, pero me lio mucho, no se si tengo que poner o no el clk, si tengo que poner o quitar los osciladores, si tengo que puentear slim o fat, y si tengo que hacer el puente vcc.

De la unica forma que he conseguido sacar la nand ha sido conel matrix nand dump que tenia por aqui y el autogg me ha extraido la nand y le he dado a parchear la nand y flashearla. Ahora no me arranca la consola con el chip puesto. Se supone que si arranco la consola con el eject sacaria el xell no? y si la arranco normal la dash normal de la xbox??? muchas gracias por vuestra alluda.
Tienes que arrancar xell y con cpu key ya puedes crear la nand mofificada y flashear, mientras que no hagas eso la consola no arranca (con la nand parcheada con xell solo no arranca).

Una vez que tengas la cpu key puedes crear el dash vulnerable (que funciona con chip) mientras tanto la consola no arranca salvo el xell.
Muchas gracias por tu ayuda, voy a ver lo que he hecho mal, por que ahora ni quitando el chip enciende la consola. :( esta ko y mira que he llevado cuidado soldando.....
Si quitas el chip para que la consola arranque tienes que flashearla con la nand original ( la que previamente has extraido).

Supongo que habrás guardado una copia, que es lo normal, además según la versión de autogg que hayas usado creo que hace una copia automáticamente.

Tu placa no suele ser problemática para rgh, más bien todo lo contrario.
Pues no se que puedo haber hecho, que la consola no da señales de vida, luz fuente naranja y no enciende.....estoy mirando por hilos.... y creo que la he matao :()
Tienes la nand que extrajiste?
claro la extraje varias veces , pero es que la consola no enciende ya hora no puedo ni leer la nand
No te obceques.

Revisa donde has hech las soldaduras y comprueba que estén bien.
Una vez hecho eso si todo está bien suelda de nuevo el programador y enchufa el cable de corriente a la consola pero sin encenderla.
Abre el autogg e intenta flashear la nand que extrajiste primero, si puedes flashear esa nand la consola debería arrancar.
Voy al lio y te comento algo gracias
normalmente cuando no arranqua la consola es el punto clk que se ha volado puentealo y limpia bien las zonas donde soldaste
12 respuestas