Duda: 3d estereoscopico

wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas a todos.

me di cuenta de que tengk varios juegos en la xbox que tienen opcion 3D, y de que en los ajustes de pantalla de xbox tambien me da la opcion de habilitar/deshabilitar TV3D.

mi duda es que leo por otros lados que si la tele no es 3D, no hay 3D

mi tele es antigua, una sony bravia de 42 pulgadas Kdf e42a11e.

estube jugando al crysis y al activar el 3D, la imagen se duplico, partida verticalmente, una a cada lado. segun lei a eso se le llama SBS (side by side) y es el metodo 3D estereoscopico...

la duda y el lio que tengo entonces es raro...

si se me pone en SBS el juego... significa que con las gafas activas/pasivas funcionaria?

gracias
no, no puedes.

esas dos imágenes que ves, en una tele 3D se amplían y se combinan, y con las gafas 3D cada uno de tus ojos verá una imágen diferente, creando así la visión en 3D.

Si no tienes una tele en 3D, lo único que puedes hacer para ver 3d ( si el juego lo permite) es usar gafas tipo anaglifo, con un cristal rojo y otro verde. ahi si verías en 3d, pero a costa de sacrificar completamente el color de la imagen.

Un saludo!
Las teles 3D lo que hacen es superponer esas dos imágenes que tu ves una alado de la otra, Si el efecto estuviera activado y tu sin gafas verías la imagen borrosa como con 2 bordes. Algo como esto

Imagen
Yo en su dia hice la prueba y no funcionaban las 3D,con la xbox no se puede.
iron7neo escribió:Yo en su dia hice la prueba y no funcionaban las 3D,con la xbox no se puede.

No se a que te refieres , pero por lo que parece das a entender que con la xbox no se puede jugar en 3D.
Sí no tienes una tv 3D olvídate de jugar en 3D , pero sí la tienes hay muchos títulos de xbox 360 que permiten usar el 3D para jugar.
Yo tengo jugados en 3D ( algunos en mejor o peor 3D, algunos marean un poco) al crysis 2, el Batman arkham city o al assassins creed 3. Así que eso de que con la xbox no se puede ... Tururú
Lo que si puedes probar es un juego 3d anaglifico (gafas con lentes roja y azul) el nba 2k12 traia esa opcion
El black ops 2 tambien, en anaglifo y en estereóscopico. Yo he jugado en anaglifo en una tv sony bravia de 32 lcd de hace 6 años que no tiene 3d estereóscopico.
El estereoscópico solo funciona en teles 3D, al activar la opción en el juego se divide la imagen en dos y solo podrás verla en 3D con las gafas y activando el 3D de la tele. En algunas teles puedes 'convertir' juegos normales en 3D, obviamente con menor profundidad aunque se nota en muchos casos (en los Assassin's Creed por ejemplo)
metalacran escribió:El estereoscópico solo funciona en teles 3D, al activar la opción en el juego se divide la imagen en dos y solo podrás verla en 3D con las gafas y activando el 3D de la tele. En algunas teles puedes 'convertir' juegos normales en 3D, obviamente con menor profundidad aunque se nota en muchos casos (en los Assassin's Creed por ejemplo)

Yo tengo una tv lg y emula el 3d pero no es lo mismo
8 respuestas