CHAKAL escribió:Hola,
pongo este post porque lo estaba comentando en el hilo oficial de Tomb raider pero era imposible comunicarme con nadie ya que cada uno escribía su tema.
Tengo un problema y una gran duda con el 3D VISION de NVIDIA.
Resulta que tengo un tv samsguns de 40pulgadas de hace poco nueva y decidí conectarlo al ordenador por un cable (DVI-HDMI)
Me puse a jugar al crysis 3 y ví que había una opción para activar 3d. Puse la opción de activar 3d y se me pusieron dos pantallas por lo que active las gafas y en el mando samsung le di a 3d y automáticamente se me puso en 3D y flipé.
Pues bien, ahora tengo el Tomb raider y me gustaría verlo en 3D, pero el problema del Tomb raider es que es por 3D Vision que por lo que veo es difernete al crisys.... Osea que para verlo en 3D, necesito ir a panel de nvidia, activar el 3D Vision estereoscópico.
Una vez activado me realiza una prueba que efectivametne el logotipo de nvidia lo veo en 3d.
Salgo al escritorio e inicio el juego del Tomb Raider, activo para que se vea en 3D ya activo las gafas, pero el juego lo veo normal, me quito las gafas y no hay ninguna imagen pegada a otra ni nada...
¿Qué es lo que me está pasando? He leído por ahí que tengo hay un kit software 3d nvidia para comprar...
Es algo de eso? El cable HDMI que tiene que ser 1.4? Aunque no creo porque si he visto la prueba de nvidia en 3d, no creo que sea eso...
los drivers últimos que son beta? Aunque si sería por drivers tampoco hubiera visto el logotipo de prueba de nvidia en 3d...
No sé que hacer amigos... Si alguien me puede ayudar...
Nunca he utilizado el 3d nvidia estereoscópico y ando perdido. Con crisys 3 era facil porque no había que activar el estereoscópico.
metalgear escribió:juaz xD, yo pensaba en el hilo de tomb raider que teneis 3d vision,
espera que te busco un par de hilos para ayudarte:
hilo_nvidia-3d-play-menudo-atraco_1857929?hilit=nvidia%203D#p1731421711
viewtopic.php?f=9&t=1853237&p=1731299342#p1731299342
metalgear escribió:claro, para que entiendas la comparacion, tu puedes ver el gatos con botas sin 3D y por ejemplo con una tv lg emular el 3D con los conversores que tienen la propias tvs y verla en 3D, pero para nada es igual que ver realmente la pelicula en formato 3D ya preparado directamente desde el propio disco.
Como puedes ver de las dos formas lo verias en 3D, solo que una es "emulada" y otra está más preparada.
En esto es igual, 3D vision se logra un efecto mejor que los otros sistemas que emulan el 3D en tv.
CHAKAL escribió:metalgear escribió:claro, para que entiendas la comparacion, tu puedes ver el gatos con botas sin 3D y por ejemplo con una tv lg emular el 3D con los conversores que tienen la propias tvs y verla en 3D, pero para nada es igual que ver realmente la pelicula en formato 3D ya preparado directamente desde el propio disco.
Como puedes ver de las dos formas lo verias en 3D, solo que una es "emulada" y otra está más preparada.
En esto es igual, 3D vision se logra un efecto mejor que los otros sistemas que emulan el 3D en tv.
Pues muchas gracias por todo. Osea resumiendo todo. Con la tele que he dicho que tengo, la gráfica que tengo en mi firma y todo lo que he comentado... para ver tomb raider en 3d... debería comprarme el maldito kit 3d vision o por el software de nvidia.
Por salir definitivamente de dudas.. es así? xD
CHAKAL escribió:metalgear escribió:claro, para que entiendas la comparacion, tu puedes ver el gatos con botas sin 3D y por ejemplo con una tv lg emular el 3D con los conversores que tienen la propias tvs y verla en 3D, pero para nada es igual que ver realmente la pelicula en formato 3D ya preparado directamente desde el propio disco.
Pues muchas gracias por todo. Osea resumiendo todo. Con la tele que he dicho que tengo, la gráfica que tengo en mi firma y todo lo que he comentado... para ver tomb raider en 3d... debería comprarme el maldito kit 3d vision o por el software de nvidia.
Por salir definitivamente de dudas.. es así? xD
vilino escribió:Esto me resulta raro, utilizo AMD con una tarjeta grafica sapire raedon 6970 ,pantalla LG 3D 47 y he jugado a juegos como SNIPER ELITE V2 y TRINE 2 ambos en ultra y con un 3D muy bueno.A la hora de activar el 3D en dichos juegos es facil le das a ok en 3D ESTEREOSCOPICO se apaga la pantalla 3 segundos y vuelve a encenderse en 3D señal de que todo a ido bien sin necesidad de pulsar ningun boton del mando a distancia.Y en caso del crysis 3 lo hago con pantalla partida activando desde el mando distancia tal como habeis comentado,En el caso de TOMB RAIDER que deberia ser el mismo sistema que SNIPER ELITE Y TRINE 2 no funciona,no creo que haga falta ningun kit creo que es mas problema del juego. Lo habeis provado con uno original?
CHAKAL escribió:vilino escribió:Esto me resulta raro, utilizo AMD con una tarjeta grafica sapire raedon 6970 ,pantalla LG 3D 47 y he jugado a juegos como SNIPER ELITE V2 y TRINE 2 ambos en ultra y con un 3D muy bueno.A la hora de activar el 3D en dichos juegos es facil le das a ok en 3D ESTEREOSCOPICO se apaga la pantalla 3 segundos y vuelve a encenderse en 3D señal de que todo a ido bien sin necesidad de pulsar ningun boton del mando a distancia.Y en caso del crysis 3 lo hago con pantalla partida activando desde el mando distancia tal como habeis comentado,En el caso de TOMB RAIDER que deberia ser el mismo sistema que SNIPER ELITE Y TRINE 2 no funciona,no creo que haga falta ningun kit creo que es mas problema del juego. Lo habeis provado con uno original?
yo si te digo al verdad vinilo.... también pensaba que tenía que ser así... y sigo pensando que tenía ke ser así porque con crysis 3 lo hago a la perfección... puede que esté fallando el juego... si alguien podría confirmarlo....