duda 3DO fz-10

hola.me acabo de pillar una 3do fz-10 americana y antes de enchufarla he observado que va a 110V y 60 Hz. que necesito para poder enchufarla aqui en españa?? un transformador de 220v a 110v es facil de conseguir...pero no transforma los hertzios de la corriente electrica de españa.que hago?? ademas es una duda que me gustaria resolver porque tambien me voy a pillar una saturn blanca japo y supongo que tendre el mismo problema (sera 110v y 60 hz tb....)

gracias a todos de antemano!!
Yo no la tengo, pero te ayudo igual :)

Como tu bien dices, te hara falta un conversor de 110v a 220v. En cuanto a los 60hz, aqui no tiene nada que ver el conversor. Te hara falta una tele compatible con 60hz (o mas), nunca de 50hz, para poder ver la imagen.

Saludos.
Ves a una tienda de electicidad o electronica mejor, y pide un transformador de 220V a 110V, lo de los Hertzios no influye lo mas minimo, yo tengo una Neo-geo CD funciando asi a las mil maravillas. [oki]

@VeRTeX: Si me permites que te corriga, los Hz a los que tu te refieres, no se refieren a la imagen, si no a la frecuencia de la onda que genera una señal electrica en un determinado espacio de tiempo.
LoganR1, claro que te permito y te lo agradezco XD tienes toda la razon, el que se hizo el lio fui yo que lo mal interprete.
Saludos.
VeRTeX escribió:LoganR1, claro que te permito y te lo agradezco XD tienes toda la razon, el que se hizo el lio fui yo que lo mal interprete.
Saludos.

[oki] [oki]
ok.sí, me refería a los Hz de la corriente electrica no a los de la imagen.muchisimas gracias a los dos.esta tarde a por el transformador!!
tanoka81 escribió:ok.sí, me refería a los Hz de la corriente electrica no a los de la imagen.muchisimas gracias a los dos.esta tarde a por el transformador!!

Un consejo: cómprate un buen transformador y no de los chinos, por que si no expones a que tu 3DO se quede frita, y con el precio que tienen no creo que te haga gracia.

PD. Enorabuena por tu compra, acabas de adquirir un consolón, hace un mes me pillé yo también una FZ-10 de Panasonic y es una maravilla.

Saludos
bueno ya me he comprado uno bueno en una tienda de electronica para que ya de paso me sirva para la neogeo cdz que compre hace un mes y que viene desde japon por barco ZzzZZ y para mi futura saturn japo.lo he probado y todo a las mil maravillas.ahora a pillar juegos!!
7 respuestas