Resulta que tengo una 3ds que le falta una goma rectangular negra que tienen en el conector de carga para que haga bien el contacto, y ahora solo me deja cargarla si pongo el cable en posiciones "extrañas" (tirante hacia arriba o hacia abajo...) y la carga no le dura mucho al no cargar bien, una hora o asi... Mi duda es, ¿se puede poner la goma en cuestion sola, o tengo que comprar el conector entero y cambiarlo? Es que sinceramente no me apetece nada abrir la 3ds, y menos ponerme a soldar y desoldar, aunque si no queda otra...
Os adjunto una foto para que lo entendais, la blanca es a la que le falta la gomita como podeis ver, la rosa tiene la gomita y carga de fabula. Gracias de antemano chic@s!
Elnef escribió:Por qué no compras la base de carga? Así no necesitarás ese conector.
Lo estaba barajando antes de abrir el post, pero no sabia exactamente como funcionaba. Hace un momento he visto un video y efectivamente, se conecta a los conectores de los lados de la clavija. Va a ser la solucion menos engorrosa, aunque hubiera preferido por cable (por eso de estar jugando mientras carga) pero bueno... Gracias igualmente!
Yo he cambiado un conector de carga a una 3ds old que compre en el rastro, se ve que la tiraron porque no cargaba y no es complicado solo desmontar la parte de detras ya tienes acceso y es una soldadura facil, y el conector me costo 5€.
Elnef escribió:Por qué no compras la base de carga? Así no necesitarás ese conector.
Lo estaba barajando antes de abrir el post, pero no sabia exactamente como funcionaba. Hace un momento he visto un video y efectivamente, se conecta a los conectores de los lados de la clavija. Va a ser la solucion menos engorrosa, aunque hubiera preferido por cable (por eso de estar jugando mientras carga) pero bueno... Gracias igualmente!
Precisamente, si te ha partido el plástico de dentro (es un plástico que está ahí para evitar que los contactos de metal se doblen) es por usarla cargando.
Por lo general, al usar cualquier cacharro electrónico mientras carga (consola, tablet, móvil...) implica que el conector de carga dura dos asaltos, ya sea porque se doblan contactos, porque parte (lo que te ha pasado a ti) o porque se suelta internamente (las soldaduras a tomar por saco).
No es nada recomendable estar usando una cosa de estas cargando :\