Duda 4.05 oficial

Buenas, tengo una PSP Slim actualizada a 4.05 oficial. Me gustaria ponerme la 4.01 M33.Tengo que bajar primero a la 1.50 o como?
Soy nuevo en esto y quisiera saber como hacerlo o donde mirarlo. Gracias.
Te venia de Fabrica la 4.05??

Pues como no te pases por este tuto... --==> http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-time-machine-despertar-del-cementerio-v6_1073089

Bueno, tienes que tener una PSP FAT Customizada y todo eso...

Suerte!

Zalu2!
Lo que yo queria saberes si se puede hacer desde la 4.05, porque tengo entendido que hasta el momento solo se puede con la 4.01..habria algun problema??
wenas haber si tienes placa t-088 v3 no se pueden customizar todavia si tienes otra placa si lo que no podras crear tampoco baterias pandora en tu consola
igusi2000 escribió:wenas haber si tienes placa t-088 v3 no se pueden customizar todavia si tienes otra placa si lo que no podras crear tampoco baterias pandora en tu consola

La consola la tengo mas de un año, el firmware lo he actualizado a la versión 4.05 y quería saber si se puede downgradear a la 1.50 para poder ponerle un custom firmware, o bien si se le puede poner un custom firmware sin necesidad de downgradearla.

Muchas gracias de antemano.
Robeee escribió:
igusi2000 escribió:wenas haber si tienes placa t-088 v3 no se pueden customizar todavia si tienes otra placa si lo que no podras crear tampoco baterias pandora en tu consola

La consola la tengo mas de un año, el firmware lo he actualizado a la versión 4.05 y quería saber si se puede downgradear a la 1.50 para poder ponerle un custom firmware, o bien si se le puede poner un custom firmware sin necesidad de downgradearla.

Muchas gracias de antemano.

Buenas, pues si la psp tiene más de un año, puedes customizarla sin problema, y no te hace falta pasar por 1.50 ni nada. Con el despertar del cementerio 6 puedes instalar directamente el cf 4.01M33-2. Si tienes algún compi con una psp fat ya customizada, puedes seguir este tutorial hilo_traducci-n-de-tuto-instalar-dcv6_1071375.

Por el contrario, si no conoces a nadie con una psp customizada, puedes seguir este otro (hilo_pandora-s-6-gui-disponible-despertar-del-cementerio-6-gui_1076114) con el que conseguiras fabricar una ms mágica, pero necesitarás de una batería pandora, para lo que puedes pasarte por el hilo de préstamos de baterías a ver si hay suerte, o comprar una ya fabricada, o la última opción que es comprar un cacharrito que te la pandoriza y despandoriza.
5 respuestas