Duda 40 GB vs 60 GB

Pues para estas navidades se adquirirá una PS3 y tengo unas cuantas dudas:

- Mi duda principal es si mis juegos originales de PS2 (que tengo muchos) funcionarán bien en la ps3 de 40 gb o por su error en la de 60 gb, no quiero perder mi gran coleccion de ps2 [buuuaaaa]

- Cual modelo compensa más que me compre el de 40 o el de 60? 20 gb de disco duro tampoco... [cartman] pero en el precio si se nota [uzi]

- Alguna ventaja de la de 60 gb frente a la de 40 gb? o merece la de 40 gb, os lo digo mayormente por el dinero que andamos justos xD Porque si la de 60 van a ser 4 pijoletadas nos pillamos la de 40 ;-)

Bueno por ahora eso nada más si se me ocurren más cosas os lo comentaré, un saludo y espero me ayuden pronto.
ya se ha dicho muchisimas veces, la version de 40 gb no tiene retrocompatibilidad y no funcionan los juegos de ps2... así que aparte de quitar 2 usb,el lector de tarjetas... en todo lo demás es igual.
Además la de 60 Gb ya no se fabrica, asi que si encuentras una corre a por ella, sale más rentable xq creo que estaba a 500 euros (2juegos+s2mandos) en comparación de la de 40 Gb que esta a 400 euros (a secas).
Pues no lo sabia, nunca me he detenido en la ps3 xDDD

Si hay aqui, estan las dos la de 60 y la de 40 por eso preguntaba [sati]

Entonces decidido, UNA DE 60 AL CANTO!!!

Muchas gracias.

PD: podeis mostrarme algun sitio que me muestre las características de la consola si no es mucho pedir [angelito]

zalu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
El tema de los discos duuros realmente da igual porque puedes pillarte uno en cualquier tienda de informatica y te serive perfectamente.
Yo miraría tb si son compatibles los juegos que tienes de ps2 con ps3 pq hay bastantes q no lo son...y parece q no van a hacer mucho porque lo sean en el futuro.
angelbomber está baneado por "troll"
salvinec escribió:aqui

hay no pone nada,eso es google
ah!¿tratabas de ser ironico/gracioso?Pues vaya....

Respecto al tema,la diferencia es que no tiene retrocompatibilidad,no tiene lector de tarjetas,solo hay 2 usb,y la placa es de 65 nm...si me equivoco,corregirme ;)
yo tengo la de 60 y lo de las memorias y los usb a mi no me vienen mal, pero los juegos de ps2 no juego asi q tu veras, ya te an dixo lo q ai
angelbomber escribió:hay no pone nada,eso es google
ah!¿tratabas de ser ironico/gracioso?Pues vaya....

Respecto al tema,la diferencia es que no tiene retrocompatibilidad,no tiene lector de tarjetas,solo hay 2 usb,y la placa es de 65 nm...si me equivoco,corregirme ;)

no trato de ser "ironico barra gracioso"
pues vaya si...

pero no me parece muy correcto, que la gente pregunte 20 mil veces una misma cosa, cuando podía usar un buscador, y acabar muchisimo antes

todo lo que has dicho de la ps3 de 40, es muy cierto. yo al menos, no soy digno de corregirte

ciao

edit: preciosa firma :)
angelbomber está baneado por "troll"
salvinec escribió:
no trato de ser "ironico barra gracioso"
pues vaya si...

pero no me parece muy correcto, que la gente pregunte 20 mil veces una misma cosa, cuando podía usar un buscador, y acabar muchisimo antes

todo lo que has dicho de la ps3 de 40, es muy cierto. yo al menos, no soy digno de corregirte

ciao

edit: preciosa firma :)

De nada,pero solo son quotes,no he usado Photoshop ni nada...las hay mas bonitas eh?

edit:No digas "edit" si no has editado ;)
pues si he editado.

conteste, y despues me di cuenta de tu cariñosa firma, y le di a editar.

un saludo majo
En serio, usad el puñetero buscador.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
añadiria: consume menos y las unidades lectoras tampoco son iguales "fisicamente", la de 40 gb no lleva la misma cantidad de componentes que la de 60 gb, aunque funcionan igual claro, sera cuestion de abaratar, esto ya sabemos como va por las psx y ps2.
La de 60GBs por supuesto, si es q aun encuentras alguna...
Yo me decantaria por la de 40, ya que la de 60 no tiene retrocompatibilidad con muchos juegos de ps2 y a estas alturas ya no la va a tener.En cuanto a los puertos usb yo creo que con 2 va sobrao, y lector de tarjetas puedes usar uno usb.Si tienes la ps2, no deberia importarte la retrocompatibilidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
una cosa, si todos buscamos en el google ¿que sentido tiene entonces este foro?

Esta bien que pregunte, yo suelo usar el buscador pero salen como 4000 post en cada busqueda, y si, te lo puedes buscar en la wikipedia, es mas para que coño buscarlo en la wikipedia te vas al carrefour y le preguntas al mancebo a ver por donde te sale.

Esta muy guay hacerselas de listo y crucificar al que pregunta, es molon.

"Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante."
19 respuestas