duda 4k en ps4 pro

Hola buenas, queria saber si la ps4 pro me reproduciria un bluray en 4k?? se que no tiene reproductor 4k pero lo reproduciria aunque no sea a 4k?? o directamente no reproduciria nada??
“se que no tiene reproductor 4k pero lo reproduciria aunque no sea a 4k??”

Estás de broma imagino, no? Abres un hilo nuevo para una duda básica y encima te contestas directamente.......
Dauragon85 escribió:“se que no tiene reproductor 4k pero lo reproduciria aunque no sea a 4k??”

Estás de broma imagino, no? Abres un hilo nuevo para una duda básica y encima te contestas directamente.......

sera basica para ti, yo hago una pregunta de una duda que tengo nadie te ha obligado a entrar y responder

increible algunos estais para insultar solo
yusefan escribió:
Dauragon85 escribió:“se que no tiene reproductor 4k pero lo reproduciria aunque no sea a 4k??”

sera basica para ti, yo hago una pregunta de una duda que tengo nadie te ha obligado a entrar y responder

Las películas dvd y blueray solo viene en una resolución, por lo que solo se puede reproducir en esa resolución. Si viene en 4K pues no se puede.
( no soporta el codec de vídeo )

Quizás por USB se pueda en 4K, aunque no he probado
nanottrs escribió:
yusefan escribió:

Las películas dvd y blueray solo viene en una resolución, por lo que solo se puede reproducir en esa resolución. Si viene en 4K pues no se puede.
( no soporta el codec de vídeo )

Quizás por USB se pueda en 4K, aunque no he probado

gracias compañero, yo pensaba que a lo mejor un bluray aunque sea 4k venga tambien con resoluciones mas bajas como la de un bluray normal por eso mi pregunta

gracias un saludo
yusefan escribió:

No sé dónde ves el insulto. Lo de obligar a entrar es indiferente, en el foro hay una normativa y una es la de no abrir hilos nuevos para cualquier duda que se nos pase por la cabeza, sino se llenaría de hilos con preguntas simples y genéricas. Para eso mejor hilos que ya existan. Luego haces una pregunta sabiendo la respuesta como comentas, te respondes en tu propio mensaje. Es como decir por ejemplo “tengo un reproductor de DVDs, sé que no reproduce Blu-rays, pero ¿si le meto un BR funcionará aunque no lea ese tipo de discos? [facepalm]
Dauragon85 escribió:
yusefan escribió:

No sé dónde ves el insulto. Lo de obligar a entrar es indiferente, en el foro hay una normativa y una es la de no abrir hilos nuevos para cualquier duda que se nos pase por la cabeza, sino se llenaría de hilos con preguntas simples y genéricas. Para eso mejor hilos que ya existan. Luego haces una pregunta sabiendo la respuesta como comentas, te respondes en tu propio mensaje. Es como decir por ejemplo “tengo un reproductor de DVDs, sé que no reproduce Blu-rays, pero ¿si le meto un BR funcionará aunque no lea ese tipo de discos? [facepalm]

ni has leido lo que pregunto mira ni me molesto en discutir contigo , claro es que estaba aburrido y digo voy a preguntar algo que ya lo se para pasar el rato y pasarmelo bien de verdad que increible lo tuyo....

vamos que ni has entendido la pregunta......., te lo explico para que lo entiendas, puede no tener reproductor 4k pero perfectamente ser compatible y reproducirse a menor calidad como un bluray normal
yusefan escribió:
Dauragon85 escribió:
yusefan escribió:

ni has leido lo que pregunto mira ni me molesto en discutir contigo , claro es que estaba aburrido y digo voy a preguntar algo que ya lo se para pasar el rato y pasarmelo bien de verdad que increible lo tuyo....

vamos que ni has entendido la pregunta......., te lo explico para que lo entiendas, puede no tener reproductor 4k pero perfectamente ser compatible y reproducirse a menor calidad como un bluray normal

Es que precisamente te equivocas por completo y no lo has entendido, te lo explico yo a ver si lo pillas, un BR 4k sólo funciona en un reproductor 4k, no sé de dónde has sacado lo de reproducirse a menor calidad (debes confundir con los juegos en ps4 normal vs Pro y eso es otra historia). Vamos si es que por ejemplo hay películas que se venden en pack de 3/4 discos incluso, dvd, BR, BR 3D y BR 4k, precisamente porque son formatos diferentes y necesitan cierto hardware para funcionar. Sino meterían 1 único disco sólo que incluya todo y como (según tu teoria) sería compatible con los reproductores BR normales, de dvd, etc. “reproduciéndose a menor calidad” pues arreglado el asunto, pero no es tan simple.....
Dauragon85 escribió:
yusefan escribió:
Dauragon85 escribió:

Es que precisamente te equivocas por completo y no lo has entendido, te lo explico yo a ver si lo pillas, un BR 4k sólo funciona en un reproductor 4k, no sé de dónde has sacado lo de reproducirse a menor calidad (debes confundir con los juegos en ps4 normal vs Pro y eso es otra historia). Vamos si es que por ejemplo hay películas que se venden en pack de 3/4 discos incluso, dvd, BR, BR 3D y BR 4k, precisamente porque son formatos diferentes y necesitan cierto hardware para funcionar. Sino meterían 1 único disco sólo que incluya todo y como (según tu teoria) sería compatible con los reproductores BR normales, de dvd, etc. “reproduciéndose a menor calidad” pues arreglado el asunto, pero no es tan simple.....[/quote

en fin no voy a seguir discutiendo contigo has demostrado tener muy poca educacion y respeto
no es no, si no tiene reproductor 4k como va a reproducirlo en 4k
sayr escribió:no es no, si no tiene reproductor 4k como va a reproducirlo en 4k

ni siquiera has leido mi pregunta en fin....., en 4k no pero puedo que lo reproduzca a calidad de un bluray normal

habeis nacido sabiendo vosotros en fin.......
Lo que yo no entiendo cómo no le metieron reproductor 4K..., la one s lo tiene y cuesta la mitad.., no creo que repercutiese tanto en el precio final como para no merecer la pena el valor añadido.
yusefan escribió:

ni siquiera has leido mi pregunta en fin....., en 4k no pero puedo que lo reproduzca a calidad de un bluray normal

El vídeo 4k usa otros códecs diferentes a los Blu-ray normales, asi que si no tiene esos códecs no se puede reproducir, vamos que no funciona a ninguna resolución ni nada de nada
Tengo la One X y la Pro. La X desde enero y desde entonces no he pillado ninguna película en 4K porque paso de pagar casi 30€ por una, por no hablar de las que suelen sacar en ese formato (Los Minion, Transformers, Harry Potter, etc...... [facepalm] ).

Vas a cualquier tienda y da pena la sección BR 4K. Hasta que las teles no emitan 4K abiertamente todo esto no es más que un engaña bobos. Teles 8K dicen, me meo todo XD

Por cierto, aparte de lo del precio que sepáis que hay muchas de esas pelis 4K de 30 euracos que se ven igual que un BR normal incluso peor como el caso de IT entre otras muchas.

Sin duda, Sony en esto, lo vió venir perfectamente e hizo lo correcto. Encima los máquinas se permiten el lujo de no bajar el precio de su Pro porque la venden igual.
Plage escribió:
yusefan escribió:

El vídeo 4k usa otros códecs diferentes a los Blu-ray normales, asi que si no tiene esos códecs no se puede reproducir, vamos que no funciona a ninguna resolución ni nada de nada

muchas gracias compañero , solo pedia una respuesta como la tuya solamente

gracias un saludo [oki] [oki]
como te han dicho los compañeros nose puede... bajar la resolución... por eso las películas suelen tener 2 discos una para reproductor y otro para 4k... soluciones... yo no me compraría un repoductor no merece la pena... a las malas Xbox s
16 respuestas