Duda 5.1 Logitech Z5450 Digital+ Cascos

Hola, llevo unos días buscando información acerca de unos buendos cascos 5.1 para mi Ps3 y he leído acerca de unos Sharkoon que tienen buena pinta. Pero resulta que me acabo de dar cuenta que hace unos años me gasté un pastizal en un equipo 5.1 Logitech 5.1 Z5450 Digital, con su deco de Dolby Pro. II,etc, una pasada ,la verdad.
Pues bien, la duda que tengo es que si en vez de gastarme más de 100 € en unos auriculares 5.1 con su deco respectivo puedo pillarme unos buenos auriculares sin deco ni nada y enchufarlos al deco del equipo 5.1.¿Es posible?
Saludos y muchas gracias.
Yo no lo tengo así porque conecto directamente los cascos al panel frontal de mi X-Fi. Pero antes sí lo tenía así ^^
hola una duda yo tengo el sony 800 podria conectarle los sahrkon analogicos sin comprar el deco?
Si el deco tiene entrada de auriculares si.
Pues nada tios,aprovechando que aún me quedaba dinero en la lista de bodas fuí al Corte Inglés y me pillé unos auriculares Sennhheiser de esos que traen una base para cargarlos,inalámbricos RS 120 :

http://www.pixmania-pro.com/es/es/108938/art/sennheiser/auriculares-inalambricos.html

Pues una decepción tremenda. Lo conecté al deco por su entrada de auriculares y se oía todo muy bajo y con un ruído de fondo insoportable.Lo probé con la música del disco duro de la Ps3, el uncharted 2 y el Batman Arkham Asylum y me pareció una verguenza para valerme más de 130 €.En un principio se lo achaqué a la falta de batería pero esta mañala lo probé de nuevo y todo igual.
¿Algún consejo de buen auricular que pueda pillar en tiendas físicas ya que este lo devolveré mañana mismo?
Gracias
No vas bien con auriculares inalambricos, comprate unos Sennheiser 555 o 595 por ejemplo que es la marca buena que más suele haber en España.
Muchas gracias tios pero al final conseguí "calibrar" eso Sennheiser inalámbricos que me pillé y se oye de lujo.
A todos les digo que si ya teneís un buen deco pasad de pretencioses auriculares 5.1 sean cual sean y lanzaros a por unos buenos casco estereos.
yo pienso que si el casco no es 5.1, lo oiras en estereo por mucho deco que tengas. lo oiras en estereo y punto lo que pasa que al estar tan pegado en el oido te hace efecto pero eso no es 5.1.
7 respuestas