Duda 50hz y 60hz psx.

buenas, resulta que tengo una duda, tengo entendido que 60hz deberia de ser 480i y no 576i, y cuando pongo un juego ntsc en la playstation, mi consola lo saca a 576i, con cualquier cable, uso un cartucho de esos que se ponen en el puerto externo llamado GI-TANO (no es coña), y no se si es por esto el problema.

A alguien le saca 480i?

un saludo.
Mi PSOne saca 50 o 60hz depende del juego, si es NTSC o PAL, y si, 50hz sale como 576i y 60hz como 480i

Cable RGB y TV de tubo

Siempre fuerzo los juegos PAL a 60hz 480i para que se vean a pantalla completa, si no, salen las barras
Una pregunta, en la Psone funcionaria el cable por componentes?
theelf escribió:Mi PSOne saca 50 o 60hz depende del juego, si es NTSC o PAL, y si, 50hz sale como 576i y 60hz como 480i

Cable RGB y TV de tubo

Siempre fuerzo los juegos PAL a 60hz 480i para que se vean a pantalla completa, si no, salen las barras

Pues esa es la cosa... que a mi los ntsc me los saca en 576i, o sea que no los saca en 60hz al parecer... Que cosa mas rara, luego probrare con una con chip a ver si los saca en 480i, porque no comprendo que pasa...

HuLe escribió:Una pregunta, en la Psone funcionaria el cable por componentes?

No lo creo, pero si tienes un cable pruebalo y sales de dudas, quiza saque video pero no a 480p obviamente...

un saludo.
Componentes no funciona en la PS1, lo maximo RGB

Pues esa es la cosa... que a mi los ntsc me los saca en 576i, o sea que no los saca en 60hz al parecer... Que cosa mas rara, luego probrare con una con chip a ver si los saca en 480i, porque no comprendo que pasa...

Cuando juegas a juegos NTSC, se ven a toda pantalla o con barras? es raro, porque la PS1, cambia por software, no por hardware, o sea, que si le juego indica NTSC no saldra en pal...
4 respuestas