He leído en forospc.com que algunas salen malas (hacen mucho ruido), es cierto?
Es que tenía pensado comprarme un ordenador ya hecho en Davidhardware.com y viene con esta targeta.
Salu2
SPINAKER
Jedi Solitario
7.725 mensajes desde feb 2001 en Un lugar muy muy lejano
SPINAKER escribió:la paciencia es la madre de todas las ciencias xD
yo no me fio ni un pelo xDDD
me espero a ver reviews y si convence me la pillo en tienda fisica.
Jooooder... 2 meses buscando en tiendas online, de repente me encuentro ayer en davidhardware este ordenador con esta targeta de la que todo el mundo hablaba bien y me meto en forospc y casi me da algo.
Si la teneis opinad, o si os la pensais pillar, o si conoceis a alguien que la tenga. Opinad por favor.
Salu2
gojesusga
psé xD
11.387 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá
Kylun escribió:Jooooder... 2 meses buscando en tiendas online, de repente me encuentro ayer en davidhardware este ordenador con esta targeta de la que todo el mundo hablaba bien y me meto en forospc y casi me da algo.
Si la teneis opinad, o si os la pensais pillar, o si conoceis a alguien que la tenga. Opinad por favor.
Salu2
segúne en forospc, las d pcb azul son defectusosas, o han saldio muxas y las dl pcb verde no se sabe ningun caso todavía, los símptomas son, cuelgues y demas fallos.
un saludo
SPINAKER
Jedi Solitario
7.725 mensajes desde feb 2001 en Un lugar muy muy lejano
por 30 eurillos mas podeis encontrar la 6600 gt agp que monta Leadtek y así os quitais de lios y problemas. Sólo he encontrado una web donde la venden peor no se si son fiables, nunca compré nada.
yo la tengo reservada en izarmicro, aunque hasta el 19 o así no recibirán nuevas unidades
tb me tragué todo el hilo de n3d y no veáis la gracia que me hizo cuando empecé a ver el panorama....
confío en que a partir de ahora las remesas que vayan recibiendo sean 'como dios manda' y se acaben de una vez los problemas, porque la gráfica está increíble
saludos
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
4.981 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Salamanca
Ingenico escribió:por 30 eurillos mas podeis encontrar la 6600 gt agp que monta Leadtek y así os quitais de lios y problemas. Sólo he encontrado una web donde la venden peor no se si son fiables, nunca compré nada.