Duda 6600 GT AGP 128MB Club 3D

He leído en forospc.com que algunas salen malas (hacen mucho ruido), es cierto?
Es que tenía pensado comprarme un ordenador ya hecho en Davidhardware.com y viene con esta targeta.

Salu2
la paciencia es la madre de todas las ciencias xD

yo no me fio ni un pelo xDDD

me espero a ver reviews y si convence me la pillo en tienda fisica.
SPINAKER escribió:la paciencia es la madre de todas las ciencias xD

yo no me fio ni un pelo xDDD

me espero a ver reviews y si convence me la pillo en tienda fisica.

Jooooder... 2 meses buscando en tiendas online, de repente me encuentro ayer en davidhardware este ordenador con esta targeta de la que todo el mundo hablaba bien y me meto en forospc y casi me da algo.

Si la teneis opinad, o si os la pensais pillar, o si conoceis a alguien que la tenga. Opinad por favor.

Salu2
Kylun escribió:Jooooder... 2 meses buscando en tiendas online, de repente me encuentro ayer en davidhardware este ordenador con esta targeta de la que todo el mundo hablaba bien y me meto en forospc y casi me da algo.

Si la teneis opinad, o si os la pensais pillar, o si conoceis a alguien que la tenga. Opinad por favor.

Salu2

segúne en forospc, las d pcb azul son defectusosas, o han saldio muxas y las dl pcb verde no se sabe ningun caso todavía, los símptomas son, cuelgues y demas fallos.

un saludo
se sabe si asus o abit sacaran la 6600 GT en AGP?
por 30 eurillos mas podeis encontrar la 6600 gt agp que monta Leadtek y así os quitais de lios y problemas. Sólo he encontrado una web donde la venden peor no se si son fiables, nunca compré nada.

Es Pez8

byez
yo la tengo reservada en izarmicro, aunque hasta el 19 o así no recibirán nuevas unidades :(

tb me tragué todo el hilo de n3d y no veáis la gracia que me hizo cuando empecé a ver el panorama.... [mad]

confío en que a partir de ahora las remesas que vayan recibiendo sean 'como dios manda' y se acaben de una vez los problemas, porque la gráfica está increíble [babas]

saludos
MiSeRaBLe escribió:tb me tragué todo el hilo de n3d y no veáis la gracia que me hizo cuando empecé a ver el panorama.... [mad]

calla calla, yo me lei todo el hilo el dia que me la compre. Hoy la montare y de paso rezare por si sirve [sonrisa]
A mí hoy me ha llegado una con pcb azul, pero con un disipador en espiral de aluminio y un ventilador bastante ruidoso.

Al principio me hacía artefactos en los juegos y en todo lo 3d, pero lo he solucionado con drivers y todo perfecto.

Saludos.
Ingenico escribió:por 30 eurillos mas podeis encontrar la 6600 gt agp que monta Leadtek y así os quitais de lios y problemas. Sólo he encontrado una web donde la venden peor no se si son fiables, nunca compré nada.

Es Pez8

byez

hombre son 230 con iva inlcuido y 180 las club3d....
Soy feliizzzzzz. Mi GeForce 6600GT rula perfectooooo!!!! Ains, ¿sera la primera vez que tengo suerte en algo :)?
Waninkoko escribió:Soy feliizzzzzz. Mi GeForce 6600GT rula perfectooooo!!!! Ains, ¿sera la primera vez que tengo suerte en algo :)?

De Club3D? cuanto te ha costado?

Gracias
Yo la tengo y no tengo ningun problema con ella, los juegos me van perfectos y no me ha dado ningun error.

La mia es la que tiene pcb verde y un ventilador que no es que haga poco ruido si no que no hace ruido alguno.

La pille en izarmicro el otro ida.

Salu2

Pd - Adjunto una foto de mi tarjeta pa que veais cual es.

Adjuntos

Sip, de Club3D. Sobre el precio no me acuerdo. Si lo veo despues lo pongo.

La mia tiene el PCB de color azul y a la sirenita en el disipador y ningun problema. Poco ruido y no se atasca, ni artefactos ni nada.
y de temperatura como andan?
Joer Mima, ya es suerte. Yo con esta no creo que pueda dormir. [mamaaaaa]
Joer Mima, ya es suerte. Yo con esta no creo que pueda dormir.

Sera que estoy acostumbrado al ventilador que tenia antes en el micro que parecia que despegaba un avion y ya no me afectan los demas ruidos [tomaaa]

Salu2
RamPaGe escribió:Joer Mima, ya es suerte. Yo con esta no creo que pueda dormir. [mamaaaaa]

siemrpe puedes cambiar el disipador, cudno salga el vga silencer o alguno parecido ;-)
Tonces las de izarmicro van bien??

Esque ando liado con cual va bien y cual va mal...

Salu2 y gracias

P:d--> Unas foticos no vendrian mal... xD

Salu2
viddax^2 escribió:Tonces las de izarmicro van bien??

Yo la he comprado ahi y sin problemas.

Salu2
viddax^2 escribió:P:d--> Unas foticos no vendrian mal... xD

Salu2

quieres fotos? pues toma dos 'tazas' [jaja]

ahí podrás ver prácticamente toda la evolución en lo que a revisiones se refiere.

yo tb la tengo pedida a izarmicro y espero recibirla para el martes o miércoles que viene (esperoooo!!.... :P)

saludos
Waninkoko escribió:Sip, de Club3D. Sobre el precio no me acuerdo. Si lo veo despues lo pongo.

La mia tiene el PCB de color azul y a la sirenita en el disipador y ningun problema. Poco ruido y no se atasca, ni artefactos ni nada.

Esa tengo yo, la he comprado hoy, pero como me la paga mi padre no me la deja probar hasta el dia de navidad :p Papa Noel... [beer]

Que drivers tienes puestos? ponme el enlace xfa [risita]

Asias asias asias
Zeppe escribió:Que drivers tienes puestos? ponme el enlace xfa [risita]

yo la recibí ayer por la tarde y le instalé directamente los 71.20 que son los que mejor funcionan al parecer (y al menos a mí me van tb de PM :))

te dejo el enlace porque estamos en navidad, pero para la próxima vez utiliza el google ;)

por cierto, felices fiestas a todos!! ^^

saludos
XD XD XD Gracias gracias, k morro tengo... mira que soy perro :-P
Yo la instalaré en dos o tres dias, aver que tal... [chiu]

Gracias de nuevo :-)
24 respuestas