Duda 7 DVD dl desperdisiados :/

Hola, me e bajado 2 juegos el de need for speed carbon y el de saint row, los he intentado quemar los 2 con diferentes programas y con diferentes marcas de discos, entre ellas verbatim, los e grabado bien creo, pero la duda es si, hago algo mal al quemarlos o si mi xbox 360 tiene un firmware viejo y por eso no los lee, me compre unos backups y esos si los lee, y ps no se si los quemo mal o si necesito actualizar el firmware, si alguien me pudiera decir que es lo que pasa se lo agradeceria mucho,

GRacias
Leitz está baneado por "Spammer"
Visita este post para comprobar que lo haces bien a la hora de grabar.
Supongo que has querido decir que para conservar tus juegos "ORIGINALES" estás intentando grabar esos dos juegos,porque si no es así en este foro no se da soporte a la piratería [rtfm]

[bye]
si si lo hago bien, unos backups si los puedo jugar pero yo no los queme, crees que sea problema del firmware que tengo o lo quemo mal??
Hay muchos manuales por el foro, si siguiendolos no te tiran... entonces puede ser de la grabadora o los discos que uses seguramente..
Si creo que deberias de editar tu primer post antes de que te llamen la atención total ya todo el mundo sabe a que te refieres.

Por cierto no creo que consigas mucha alluda aqui con eso pues si no tienes acceso al original no vas a poder responder como obtuviste la imagen, por lo tanto la fiabilidad de tus grabaciones nunca van a ser iguales que el que ripeo su DVD.
COMO COMO QUE DICES EXPLICATE QUE TE HAS BAJADO DE DONDE
SUPONGO QUE TENDRAS EL ORJINIAL COMPRADO CON TU TIKET Y TODO AKI NO SE LES DA SOPORTE A LOS PIRATAS
HAY QUE TENER LOS ORIJINALES HAY QUE COMPRAR MAS JUEGOS ORIJINALES
6 respuestas