Gracias a todos, os explico:
El plasma que tengo es de baja resolución y soy consciente de que si le metiera una señal 720/1080 debería hacer un reescalado hacia abajo y por tanto perdería en teoría calidad.
Asumo esta pérdida, pero prefiero que la TV haga un reescalado hacia abajo, que tener que desactivar la opción de HD en la 360 ¿ me explico ?
Por otra parte todo esto sería más fácil si los fabricantes informarán correctamente de las características. Pero en mi caso concreto, esta así:
- el Centro oficial de Panasonic Barcelona (donde lo compré) no tienen ni folla de lo que les hablo
- El Centro Oficial de Atención al cliente de ESPAÑA, no saben ni lo que es 720p. Es triste pero en España excepto unos pocos, la gente incluso metida en esto no tienen ni idea, y suelen hablar de oidas.
- En internet no hay información al respecto sobre el modelo europeo del TH42PA30, si que la hay del americano, pero no es la misma TV.
Al final lo único que he encontrado, ha sido un foro alemán que no entiendo ni papa, pero que viene a decir , que unos tios la han probado, y no acepta 720p , en cambio si que acepta 1080i. Ademas lo dicen convencidos porque ellos mismos lo han probado.
De ahí viene mi famosa pregunta. ¿ Podré disfrutar de 1080i en mi TV con los juegos de XBOX 360 ?
Saludos