Duda 93450c

Hola a todos, os quiero presentar mi situación para ver si alguien puede ayudarme.

Tengo una 93450c con fecha de fabricación Oct-2009. Me la flashearon aunque no tengo ni la key ni el backup del firmware original. Supongo que me instalarían el ixtreme 1.6. (todavía no he conseguido que me funcione ningún juego o bien me sale la pantalla blanca con el logo de xbox o bien las letras en varios idiomas, he usado el activate iso, he parcheado los juegos y nada).

Ahora que ha salido el nuevo ixtreme LT quería actualizar el firmware del lector y he estado leyendo sobre ello. Sin embargo, lo que me tira más para atrás y x lo que no me atreví a flashearla yo era por el tema de soldaduras y eso. Existe la posibilidad de actualizar en mi 93450c de ixtreme 1.6 a LT sin tener que volver a soldar nada? (PD: no tengo extractor ni nada, sólo cuento con la consola y la tarjeta VIA Conceptronic + Cable Sata + destornilladores específicos para abrir la consola (TOR 10 y 12 creo que eran).

Un saludo y muchas gracias.
o los estas grabando mal o no te la han flasheado bien.en cuanto a flashear ese lector hay que soldar,las resistencias etc etc...
Si no tienes la key, es una putada, por que tendras que hacer todo el procedimiento de cortar(en este caso desoldar) y soldar cables y tal.
Seguro esta cometiendo un pequeño error a la hora de cargar el activate iso. vaya e la canfiguracion de la consola y ponga que no inicie el dvd directamente y listo sale el mensaje reproducir dvd, saca el dvd y mete el juego
A ver, no lieis al chaval ¬¬', si tienes un ixtreme puesto, no hay que soldar nada, sacas la key con el dummy from ixtreme del jungleflasher (asegurate de guardar la key, ya que con litetouch no puedes hacer esto) saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
JRCG01 escribió:A ver, no lieis al chaval ¬¬', si tienes un ixtreme puesto, no hay que soldar nada, sacas la key con el dummy from ixtreme del jungleflasher (asegurate de guardar la key, ya que con litetouch no puedes hacer esto) saludos

estoy de acuerdo aqui tienes el tuto
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
JRCG01 escribió:A ver, no lieis al chaval ¬¬', si tienes un ixtreme puesto, no hay que soldar nada, sacas la key con el dummy from ixtreme del jungleflasher (asegurate de guardar la key, ya que con litetouch no puedes hacer esto) saludos

+++1
Si es que es verdad, dice q tiene metido un firm extreme, q se puede extraer sin tener q volver a cortar y soldar, y en vez de eso le decis:¡¡Uf q chungo vas a tener q operar el lector....!!!, ya le veia al chaval todo nervioso cortando, soldando, y depues de tenerlo preparado, coje el tuto para flasearlo y le pone: Si ya tienes un firm iextreme instalado ¡¡enhorabuena!!, no hace falta cortar y soldar...... [flipa] cawento [uzi]
JCESTAL escribió:

+++1
Si es que es verdad, dice q tiene metido un firm extreme, q se puede extraer sin tener q volver a cortar y soldar, y en vez de eso le decis:¡¡Uf q chungo vas a tener q operar el lector....!!!, ya le veia al chaval todo nervioso cortando, soldando, y depues de tenerlo preparado, coje el tuto para flasearlo y le pone: Si ya tienes un firm iextreme instalado ¡¡enhorabuena!!, no hace falta cortar y soldar...... [flipa] cawento [uzi]

por eso lo comenté, para que el chaval no ande soldando y cortando... :)
basidi escribió:Hola a todos, os quiero presentar mi situación para ver si alguien puede ayudarme.

Tengo una 93450c con fecha de fabricación Oct-2009. Me la flashearon aunque no tengo ni la key ni el backup del firmware original. Supongo que me instalarían el ixtreme 1.6. (todavía no he conseguido que me funcione ningún juego o bien me sale la pantalla blanca con el logo de xbox o bien las letras en varios idiomas, he usado el activate iso, he parcheado los juegos y nada).

Ahora que ha salido el nuevo ixtreme LT quería actualizar el firmware del lector y he estado leyendo sobre ello. Sin embargo, lo que me tira más para atrás y x lo que no me atreví a flashearla yo era por el tema de soldaduras y eso. Existe la posibilidad de actualizar en mi 93450c de ixtreme 1.6 a LT sin tener que volver a soldar nada? (PD: no tengo extractor ni nada, sólo cuento con la consola y la tarjeta VIA Conceptronic + Cable Sata + destornilladores específicos para abrir la consola (TOR 10 y 12 creo que eran).

Un saludo y muchas gracias.

Haber si puedes conseguir que alguien te deje una copia de seguridad de un juego, que sepas a ciencia cierta que funciona y prueba en tu consola haber si la lee. [360º]
En el caso que sea el resultado negativo llevasela a la persona que te la flasheado y que te lo solucione,solo es mi consejo y lo que yo haria. [oki]
Comprueba que lea los Originales para ir a tiro hecho. ratataaaa
Salu2
hola yo tambien tengo ese lector un amigo me la iva a flasear le dio un monton de problemas a echo las soldaduras etc y no a conseguido flasearla el caso esque no consiguio sacarle la key y ahora el lector no me funciona se abre la bandeja sola mi duda es si se puede sacar la key o ya no gracias
Hombre, revisa las soldaduras. Comprobad que hay continuidad y tal. Yo he hecho unas pocas de estas y no es muy dificil. Eso si, siempre hay que tener precaucion y hacerlo con un soldador de pocos vatios. De donde eres por si puedo echarte un cable¿? Aun asi sube alguna foto que veamos al menos como os ha quedado el tema.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
romax escribió:hola yo tambien tengo ese lector un amigo me la iva a flasear le dio un monton de problemas a echo las soldaduras etc y no a conseguido flasearla el caso esque no consiguio sacarle la key y ahora el lector no me funciona se abre la bandeja sola mi duda es si se puede sacar la key o ya no gracias

si se puede sacar si no lo tenias flasheado tienes que hacer cortes y soldar una vez hechos comprueba que esten bien hechos .
Si todo esta bien luego tendras que seguir el tutorial a lo mejor te toca ir probando con distintas resistencias con valores que varien de 22 a 16 bajando gradualmente y comprueba que cuando haces la lectura el interruptor este en la posicion correcta que te pone en el tutorial
a la mayoria le va bien con una resistencia de 18
11 respuestas