Duda a gente que trabaje en Game o que compre mucho en esa tienda...

Hola, pos ayer me decidí a ir al Game a "pillar" una Wii, como era de imaginar, no habian xDD, Pos la cuestion es la siguiente, le dije al dependiente oye, se puede reservar la Wii?
Y dijo si, no hay problema y me apunto (nombre y telf ) en una libreta,,
Realmente me llamaran cuando llegue la consolao cuando yo los llame me diran, no ya estan agotadas asta marzo... [poraki]
Salu2
Te llaman...yo tengo mi Wii grasias a ellos xD y la tengo desde el 5 de diciembre xD
Supongo que para algo anotaron tu nombre, si no simplemente te dirian, pasaté la semana que viene.

Podrias haber preguntado cuantos habian antes de ti.

En fin, suerte con tu futura Wii
Tu nombre lo cogen y si te llega te llaman, pero eso si, si hay 100 delante tuya las posibilidades de que te llamen son muy escasas. Pero suerte yo sigo buscando la mia :(
no te preocupes que te llamaran ese metodo es muy usado ya sea game o carrefour, y siempre te llega el producto.
Te llamaran cuando te toque en la lista, es decir, si especificamente reciben 20 para cada tienda y tu estas el 25, pues no te llamaran hasta la proxima que te toque, pero tranquilo que son de fiar, al menos el que yo conozco.
Yo la tengo gracias a ellos, hize lo mismo que tu, tenía a 30 y pico delante y me llamaron a las dos semanas, se nota que más de uno reservó en más de un sitio y así se aligeró la cosa.

Saludos.
Yo digo lo mismo que los demas, solo puedo decir cosas buenas de la tienda GAME, al menos la mia. Te llaman, estan pendientes, te la reservan, etc. Son gente buena y que cuidan a los clientes.

PD: Al decir la mia, me refiero a la que yo voy, que no tengo acciones en ninguna :-p
Pos menos mal, aver si en 2 o 3 semas la tengo, q ya me pican los 250 euros en el bolsillo XDDD
willy_fuentes escribió:Pos menos mal, aver si en 2 o 3 semas la tengo, q ya me pican los 250 euros en el bolsillo XDDD
Vete ahorrando ahora los 60€ del Zelda XD
Ravnos escribió:no te preocupes que te llamaran ese metodo es muy usado ya sea game o carrefour, y siempre te llega el producto.

Sólo por matizar: en Carrefour no hacen reservas de nada (o mucho me equivoco yo y mucho me engañó el dependiente a quien pregunté).
Si se hacen reservas, pero solo de articulos que estan en folleto.

Poruqe cualqueir articulo que este en un folleto de cualqueir tienda, y no ponga hasta fin de existencias, el establecimiento esta obligado por ley a hacerte un vale de reserva, y si se niegan, se le spuede pedir la hoja de reclamaciones, que les cae un buen puro, vease mediamarkt que siempre anuncia ofertas, y nuca las tiene entienda, pero si les pides que te hagan un vale de reserva te dicen que no, les dices pues dejame la hoja de reclamaciones, que te hacen el vale casi antes de que acabs de pedir la hoja.

Y carrefour no es una excepcion, ademas han sido listos, y si te fijas en sus ultimos folletos no pusieron la wii y si puseron los juegos.
willy_fuentes escribió:Hola, pos ayer me decidí a ir al Game a "pillar" una Wii, como era de imaginar, no habian xDD, Pos la cuestion es la siguiente, le dije al dependiente oye, se puede reservar la Wii?
Y dijo si, no hay problema y me apunto (nombre y telf ) en una libreta,,
Realmente me llamaran cuando llegue la consolao cuando yo los llame me diran, no ya estan agotadas asta marzo... [poraki]
Salu2

Estoy de acuerdo contigo, la gente de madrid y cercanias suele criticar mucho a los GAME de allí, pero por lo menos en el que yo estoy siempre estamos encima del cliente, no hay problemas con los puntos vip y con los juegos que hay que retractilar, los jefes jefazos siempre estan muy al pendiente de que no pasen cosas como las que se oyen por internet, de echo en las estadisticas de la empresa, somos los 3º de españa en seguros y estan muy contentos como lleva el encargado la tienda.

dagarin escribió:Yo digo lo mismo que los demas, solo puedo decir cosas buenas de la tienda GAME, al menos la mia. Te llaman, estan pendientes, te la reservan, etc. Son gente buena y que cuidan a los clientes.

PD: Al decir la mia, me refiero a la que yo voy, que no tengo acciones en ninguna

Te lo puedo decir yo que trabajado y en febrero empiezo a currar otra vez, y siempre se llama en el orden correcto de la lista con el wow edicion coleccionista que solo la traian ellos, llamaban por telefono y daban a elegir la edicion normal o coleccionista. Al igual pasa con los morosos de los alquileres.

Edito.- Pero solo se te hacen dos llamadas asique estate pendiente suerte ;)
12 respuestas