Duda a la hora de actualizar a 3.03 OE

Hola a todos
Tengo una duda a la hora de actualizar la psp de mi amigo, se la acaba de comprar, es 1.5 pero es japonesa, y ademas tiene la placa TA082, correria algun riesgo a la hora de actualizar a 3.03 con el autoinstalador de Marce por ser japonesa???

Muchas gracias
Salu2
el mismo que todos los que tenemos la 3.03 ya instalada
no, ya, si yo ya se que siempre al actualizar se corre el riesgo de brick si aces alguna burrada durante la actualizacion, pero me refiero si tengo algun problema a la hora de actualizar por el simple hecho de ser japonesa.

Salu2
[idea] pues que el boton X y O no son iguales creo... por lo demas todo igual
Una TA-082 con firmware 1.50 de serie???!! pero si las placas malditas se hicieron para no poder ejecutar sofware inferior a 2.0, no??

Igualmente, desde 1.50 puedes instalar todo lo que kieras, siempre siguiendo los pasos al pie de la letra. [pos eso]
Hipotoo escribió:Una TA-082 con firmware 1.50 de serie???!! pero si las placas malditas se hicieron para no poder ejecutar sofware inferior a 2.0, no??

Igualmente, desde 1.50 puedes instalar todo lo que kieras, siempre siguiendo los pasos al pie de la letra. [pos eso]

Hipotoo pa mi que t he confundido, mi amigo se la compro de ebay ya bajada 1.5, supongo que antes de bajarla seria una 2.71 creo yo. Bueno gracias por tu respuesta, me as resuelto la duda [oki]

Enga Salu2
5 respuestas