› Foros › PlayStation 3 › General
Tomja escribió:Hola, ando buscando unos headset 5.1 compatibles con la PS3 y estoy hecho un lio. Para mi no es imprescindible que lleven micro, aunque si lo llevan mejor, claro esta xD
Lo normal seria que fuera conectado por la salida optica de la PS3, pero me he topado con algunos USB. No tengo tarjeta decodificidora 5.1, luego los prefiero que vaya ya integrada en el auricular, o en su defecto incluya el decodificador. Os expongo mis dudas a ver si podeis echarme un cable
He visto que hay auriculares que van directamente por USB (lleva el deco integrado), por ejemplo este. Seria compatible con la PS3 y funcionaria realmente el 5.1? Este tipo de auriculares al funcionar por usb, no necesitaria fuente de alimentacion externa no (ya sea por pilas o conectada a la corriente)?
Tambien estoy viendo el famoso Sharkoon, y de nuevo tengo dudas, que diferencias hay entre este y este?
Sabeis de alguno modelo que funcione bien y no se dispare de precio? Mas bien que no supere los 60€...
Como podeis comprobar estoy totalmente pez con este tema, pero me interesa bastante para poder sacar mas partido a mi PS3
Un saludo.
fcojavierprada escribió:yo estaba igual que tu pero despues de leer los hilos de los Sharkoon y de las maravillas que hablan me he decidido por este y estoy ala espera de que se pongan a la venta el 16 de diciembre. la diferencia de los que comentas es que los analogicos no traen el descodificador 5.1 ni los cables, y el digital trae todo lo necesario para conectarlos a tu ps3, decir que esta nueva version el microfono que trae es compatible con la ps3 3ncgufando el cable usb desde el descodificador a la ps3.saludos
guayaquil escribió:el problema para mí de esos tan famosos que todo el mundo quiere o tiene, los Sharkoon, es que parece que al final te juntas con un monton de cables. Por ello me sumo a la pregunta del compañero y me gustaría que alguien contara su oponión sobre los otros auriculares que comenta el compañero por USb.