Duda a la hora de comprar juego de ps3 en ebay - Ayuda

Hola.

Aunque tengo la PS3 desde que salió, no la he dado mucho uso, sobretodo, por falta de tiempo.
El caso es que, ahora, por circunstancias de la vida (estoy convaleciente de una operación), tengo más tiempo y puedo disfrutar de dicha consola.

Me gustaría jugar al pes 2015 (temporada pasada) y en ebay lo venden por 5€ mediante descarga. El problema es que no entiendo muy bien el proceso y temo que no resulte bien. Conocéis alguna forma de comprarlo que sea barata y segura?

Gracias
El proceso es seguro, tú mira que el vendedor tenga 100% de votos positivos y listo. El vendedor lo que hace es prestarte una cuenta PSN para que te descargues el juego, y una vez en tu disco duro se la devuelves. Con el juego ya descargado puedes jugar con cualquier usuario que hayas creado o crees en la ps3.

Yo ya he comprado varios juegos así y ningún problema. El juego lo tienes disponible mientras no lo borres, no se te estropee la consola o el HD o bien entres de nuevo con el usuario que creaste para la descarga, pero eso es complicado ya que el vendedor cambia la contraseña.

Te merecería la pena pillar el PES 2016, está por unos 10-12€.
Yo también he considerado el comprar juegos así por Ebay, aprovecho este hilo para preguntar unas dudas relacionadas: veo en muchos anuncios que los vendedores distinguen entre "cuentas primarias" y "cuentas secundarias", y también muchas veces ponen algo así como "sin candados".

¿Significa eso que hay algún riesgo de baneo, o medida similar, por parte de Sony? (Porque no creo que les haga mucha gracia esto).
frajimma escribió:Yo también he considerado el comprar juegos así por Ebay, aprovecho este hilo para preguntar unas dudas relacionadas: veo en muchos anuncios que los vendedores distinguen entre "cuentas primarias" y "cuentas secundarias", y también muchas veces ponen algo así como "sin candados".

¿Significa eso que hay algún riesgo de baneo, o medida similar, por parte de Sony? (Porque no creo que les haga mucha gracia esto).

Eso de cuentas primarias y secundarias es de ps4, en ps3 siempre lo vas a comprar con un usuario que creas nuevo y lo vinculas a la cuenta que te pasa el vendedor, luego vas a poder jugar con cualquier usuario de la ps3 excepto con los que crees para este tipo de descargas.

Lo de los candados en ps3 nunca lo he visto, creo que también es exclusivo de ps4.
Osea que en PS3 en teoría no hay problema, no? Gracias por contestar, seguiré investigando sobre el tema porque me da miedo que si aplican lo de los candados a PS4 acaben haciéndolo en PS3 también.
EN ps3 a día de hoy no hay problema. Sólo has de tener la precaucción de no borrar el usuario con el que descargaste el juego, y nunca borrar el juego, además hay que jugarlo con el usuario principal de tu ps3, nunca desde el usuario utiilizado para la descarga. Siguiendo estas precaucciones lo tendrás para siempre.
frajimma escribió:Osea que en PS3 en teoría no hay problema, no? Gracias por contestar, seguiré investigando sobre el tema porque me da miedo que si aplican lo de los candados a PS4 acaben haciéndolo en PS3 también.

El pes 15 por 5 euros ya es algo caro la verdad.
Y digital es lo mas comodo y barato para tener los juegos, todas las novedades las tienes como muy caras a 17.50 y dependiendo de la antiguedad juegs desde 1 euro.
Compra sin miedo, solo tienes que seguir los pasos que te daran y 0 problemas.
6 respuestas