Duda a la hora de comprar lentillas - Me quieren estafar? xD

Hola a todos!

Hace unos días fui a la óptica y me graduaron de nuevo la vista.... me cambie los cristales de las gafas (110€) y para probar me llevé unas lentillas de uso diario con mi graduación.

Hasta ahí bien.... el tema es que la chica me dio una caja con 30 lentillas....misma graduación para los 2 ojos y me costaron la friolera de 30€.

Me dice la chica que tengo que usar esa marca, porque es la mejor para mi ojo...por el tema del ángulo y demás....no me creo NADA. Aparte con esta marca no se ve cuando la lentilla esta del revés...es muy dificil.

Total, encontré una web con bastante fama que vende lentillas baratas jejej, y las venden a mitad de precio...pero no veo la marca de la óptica.... (la web es 100% de fiar, nada de imitaciones ni cosas raras, supongo que tendran esos precios por los volumenes que mueven)

Esta es mi graduación y el tipo de lentillas que me dieron....

1Day Lens55 (Servilens)

BC: 8.6
Dia: 14,2
Graduación: -1.00 en ambos ojos

Si en esa web he visto otras marcas mejores, compatibles con estos datos....en todo....digo yo que podré elegir marca no?

A ver si alguien que lentillas de estas me puede echar un cable.

Perdón por el tocho

Saludos!
Mi recomendación es que no juegues con los ojos, que tienes dos nada más. Si crees que en esa óptica no están siendo del todo sinceros ve a otra pero los experimentos... mejor con gaseosa y no con tus globos oculares XD
xD, tienes toda la razón....pero la pregunta realmente es.... puedo cambiar perfectamente de marca de lentillas no? No me convence nada la que llevo ahora mismo....
Conchos, es que si te las dieron diarias pues claro que te clavan eso. Si te las vas a poner todos los días cómpratelas mensuales.
primero: Las diarias siempre son mas caras que las mensuales que traen 3 lentillas por cada caja.

segundo: Si tienes la gran suerte de que ambos ojos tienen exactamente la misma graduación te vale una caja y ahorras dinero (mas aun con las mensuales).

tercero: No experimentes con marcas diferentes ya que esos experimentos por tu cuenta pueden causar intolerancia y te puedes olvidar de lentillas para siempre o un tiempo.

cuarto: compra primero en optica y si te van bien luego compras por internet algo mas baratas pero la misma marca.

saludos
En la optica siempre son mas caras que en las webs online. Tambien hay que tener en cuentas que las lentillas diarias salen bastante mas caras que unas mensuales, a mi las mias mensualeas me salen a 23€ envio incluido (tienda web) la caja de 6 lentillas, uso la misma graduacion en ambos asi que tengo para 3 meses.

Podrias probar con otra marca si las medidas son las mismas, mira la composicio de las tuyas y las de las otras marcas, si la composicion es la misma o muy parecida yo me arriesgaria, eso si prueba primero con una caja para ver si realmente te van bien.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Se pueden recomendar tiendas? Vamos, que pido recomendación, que un vistazo por ahí me ha dado precios como de la mitad de lo que le están cobrando a la contraria con la misma marca. Panolis que somos, oiga :(
Shantotto escribió:Se pueden recomendar tiendas? Vamos, que pido recomendación, que un vistazo por ahí me ha dado precios como de la mitad de lo que le están cobrando a la contraria con la misma marca. Panolis que somos, oiga :(

Lenshome, el mejor precio que he visto yo y el envio tambien es barata, 5€ por agencia, las tienes en unos 3 dias en tu casa.
Shantotto escribió:Se pueden recomendar tiendas? Vamos, que pido recomendación, que un vistazo por ahí me ha dado precios como de la mitad de lo que le están cobrando a la contraria con la misma marca. Panolis que somos, oiga :(

http://www.misterspex.es

gi
A ver, las diarias son mas caras.... estoy de acuerdo.... pero por las de mes, en la optica.... para 6 meses 80€ sigue siendo caro no?

Voy a ver si puedo comprar para un mes....y luego ya decido....
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Muchas gracias por esos links, visto así ya no duele tanto eso de las lentillas [beer]
Y por cierto la lentilla del reves...pues normal que no veas...da igual la marca.
adrian_xta escribió:Y por cierto la lentilla del reves...pues normal que no veas...da igual la marca.

yo veo pero molesta, osea que rasca el ojo pero veo
Prueba de ir a otra óptica y haber que te recomiendan ellos y comprara, es lo mejor.

Yo uso lentillas mensuales, y me cuestan no llega a 50€ dos cajas de 3 lentes cada una (3meses en total).

y respecto a lo de la lentilla al revés yo al principio no lo sabia asta que me la ponia luego con el tiempo me fije que si que se diferencian al colocarla en el dedo antes de ponerla en el ojo
me interesa, con las gafas las pido en zennioptical mi familia y yo y nos va bienisimo, pero no se nada sobre lentillas, que es lo que hace falta saber para pedir unas para probar? es igual que pedir unas gafas?, gracias, estoy perdidisimo [carcajad]
(mensaje borrado)
Es que si las quieres usar a diario, las lentillas diarias no salen a cuenta en absoluto, vete a por las mensuales.

GoTxO escribió:Me dice la chica que tengo que usar esa marca, porque es la mejor para mi ojo...por el tema del ángulo y demás....no me creo NADA. Aparte con esta marca no se ve cuando la lentilla esta del revés...es muy dificil.

Tranquilo que se nota, aunque a simple vista no sea así. Básicamente porque notarás que la lentilla te molesta en el ojo (si es que no te la escupe).
16 respuestas