Duda a la hora de comprar PSP

Hola, ante todo daros las gracias de antemano a todos los que se molesten en leerme, e incluso ayudarme.
Bien después de darme una larga vuelta por el foro, voy a comprar una PSP que me ofrecen a buen precio. Es una white ceramic, y esta totalmente precintada, no la han usado nunca. El tema es que entre tanta placa y firm, tengo dudas.
* Existe algun modelo de placa que no se pueda downgradear?
* Alguna versión que no sea recomendable comprar?
* Tengo que tener en cuenta algo en concreto a la hora de comprarla, o revisarla para poder asegurarme que es una buena compra?

Gracias de nuevo, he leido el foro y aun así tengo serias dudas.
compra una version 2.71 como mucho,la 2.8 o 2.81 no y si hay una placa que no se puede downgradear(la TA-082) pero para reconocerla tienes que mirar por la ranura del umd aunque en la ceramic white creo que todavia no se ha detectado ninguna ta-082
Como te dicen, que sea como mucho una 2.71

Y una cosilla.. TA-082 si que se han detectado en España y en el foro creo que hay gente que la tiene o la ha tenido (habia un hilo con gente que la habia downgradeado y.. la habia cagado).
Si no recuerdo mal creo que eran algunos packs de la ceramic white -memorias de una geisha/locoroco-.. pero no me hagas muxo caso.

Ahora con HenC o el nuevo firm de Dark Alex poco importa eso, solo que sea 2.71.

Salu2!.
Pues de verdad muchas gracias por las molestias que os habeis tomado, me habeis dejado mucho mas tranquilo.

Un saludo.
3 respuestas