Duda a la hora de comprar PStwo

Pues, voy a comprar una PStwo, nueva, de primera mano y me gustaria que me aconsejarais sobre que modelo pillar, y como reconocerlo.

Yo no voy a chipearla, va a mantenerse virgen, y quisiera no tener problemas de compatibilidad con juegos, tal y como he leido que sucede en los ultimos modelos, y que tampoco se me casque en nada de tiempo (esto teniendo en cuenta que NO es para piratearla).

¿Que me aconsejais?
¡Hola!

Evita el modelo SCPH 75.004 que es el que tenía problemas de compatibilidad con algunos juegos de PSX y PS2.

Cómprate el modelo más reciente que haya.

Usa sólo Memory Cards oficiales de Sony (esto ya es un tema de opinión, pero es lo que yo te recomiendo). Aprovecha el pack de 2 MC's por 30 euros que hay ahora (la roja y la azul, 8MB c/u).

¡Saludos! :D
Hola, gracias por responder. He estado buscando, y el nuevo modelo es el de numero de serie SCPH-77004. ¿Este ha solventado los problemas de compatibilidad con juegos de PS1 y PS2 del modelo anterior?
si señor ,bueno eso dicen las estadisticas
Muchas gracias a ambos... Ahora a ver si encuentro un pack con dos mandos y memory con el susodicho modelo... [plas] [plas]
4 respuestas