Duda a la hora de comprar un HDD

Bueno, pues a ver, me he leido las 18 paginas del hilo de los q les peto la Play al instalar el Hdloader, tb el de los discos duros compatibles, y no se cuantos mas hilos, pero algunos de ellos tienen fechas bastante antiguas.

Hoy me he pillado el Adaptador de red, y esta tarde me he de pillar un Disco Duro, mi pregunta es sencilla ¿cual me recomendais? he leido q los Maxtor son mas fiables que los seagate, he visto que el ideal es el maxtor DiamondMax Plus 8, pero en la tienda donde voy a ir veo q en la lista de precios ya tienen el DiamondMax Plus 9 supongo q vale igual ¿no?

Otra pregunta es sobre la capacidad, hay algun problema si no es de 40 GB sino de más?¿?¿ o sea q en otro hilo al final uno preguntaba si alguien tenia mas de 40 gigas instalados de juegos pq a el no le dejaba y ya nadie contesto ¿se puden instalar mas de 40 GB?

Yo el HDloader lo voy a cargar desde la memory utilizando el cd original de FFVII, mi consola es de las plateadas, creo q una V9 (de las primeras que tuvieron incorporado el receptor de infrarrojos) y en principio va de coña. Llevo utilizando el cogswap medio año mas o menos y todos han funcionado bien, y solo ahora el lecotr a veces me hace cosas raras (un par de veces con el Ratchet & Clank 2 se qdaba pillado a media carga durante la partida y al cabo de diez segundo volvia la musica y el juego), pero en muy escasas ocasiones.

Con todos estos antecedentes, q HDD me recomendais?¿?¿?

Saludos
Mi opinion es que te pilles el Maxtor a 5200rpm.
Luego mira si el Plus8 es mas pequeño que el Plus9 o al reves , cuanto mas pequeño sea el disco duro mas espacio para ventilar en la ps2.
Por la capacidad del disco duro no tienes problema siempre y cuando no exceda los 120 gigas.(sino me equivoco)
Y lo de cargar el Hdloader o el Hdadvance desde la memory card no te preocupes porque yo lo hago con KeyLauncher y BreakerPro y me va todo a la perfeccion.

Ahora si puedes te compras un adapatador para el cable IDE para cambiar de macho-hembra o hembra-macho lo qe te interese,ahora mismo no me acuerdo que combinacion es y un cable para alimentarlo y lo pones fuera de la consola.
Yo tengo un Seagate 7200rpm fuera de la consola con ventilador de titanium y asi ya me ahorro problemas de que si se calienta o no se calienta y para la hora de pasar los juegos desde el disco duro del ordenata al disco duro de ps2 ya me es mas comodo porque ya lo tengo fuera.
Yo para pasar los juegos utilizo el Hdl-dump0.6 y siempre me los paso sin problemas, aunque tb los puedes pasar por medio del cable de red(rj-45) conectando la play2 a la tarjeta de red del ordenata, pero weno eso ya es mas comodidad o decision de uno.
Espero haber ayudado.Saludos.

PD:Qe tal te va la Silver con el Cogswap porque tenia pensado comprarme una , y no estaba seguro que tal iria?.Gracias.
mira mi consejo es que te pilles el disco duro que quieras, yo tengo puesto un barracuda 80gb a 7200 rpm

pero lo tengo puesto externo te muestro aqui la foto
perdonar si la foto no es muy clara. si teneis alguna duda preguntar y se os respondera

Saludos [ginyo]

Adjuntos

Bueno al final me pille el Maxtor DiamondPlus 8 de 40 GB q tiene la mitad de grosor q los demas discos duros. Ponerlo fuera no creo q lo hubiera hecho, pq no soy mu manitas pa andar trasteando con cables etc, etc... [tomaaa] y este parece q no me va a dar problemas ya q al ser menos grueso hay mas espacio para la ventilacion.

Ayer ya lo estuve probando y va de lujo, tarda unos 30 min en pasar un DVD de 4 GB, y tampoco es q se caliente mucho la PS2.

La plateada a mi me va bien, pero bueno es de las primeras, aquellas famosas q algunas daban problemas y otras no, yo de momento he tenido suerte. Las de ahora ya son otra version, pero vamos q ir iran igual de bien (o mal, si tienes la mala suerte de tropezar con una chunga).

Saludos
3 respuestas