Bueno, pues a ver, me he leido las 18 paginas del hilo de los q les peto la Play al instalar el Hdloader, tb el de los discos duros compatibles, y no se cuantos mas hilos, pero algunos de ellos tienen fechas bastante antiguas.
Hoy me he pillado el Adaptador de red, y esta tarde me he de pillar un Disco Duro, mi pregunta es sencilla ¿cual me recomendais? he leido q los Maxtor son mas fiables que los seagate, he visto que el ideal es el maxtor DiamondMax Plus 8, pero en la tienda donde voy a ir veo q en la lista de precios ya tienen el DiamondMax Plus 9 supongo q vale igual ¿no?
Otra pregunta es sobre la capacidad, hay algun problema si no es de 40 GB sino de más?¿?¿ o sea q en otro hilo al final uno preguntaba si alguien tenia mas de 40 gigas instalados de juegos pq a el no le dejaba y ya nadie contesto ¿se puden instalar mas de 40 GB?
Yo el HDloader lo voy a cargar desde la memory utilizando el cd original de FFVII, mi consola es de las plateadas, creo q una V9 (de las primeras que tuvieron incorporado el receptor de infrarrojos) y en principio va de coña. Llevo utilizando el cogswap medio año mas o menos y todos han funcionado bien, y solo ahora el lecotr a veces me hace cosas raras (un par de veces con el Ratchet & Clank 2 se qdaba pillado a media carga durante la partida y al cabo de diez segundo volvia la musica y el juego), pero en muy escasas ocasiones.
Con todos estos antecedentes, q HDD me recomendais?¿?¿?
Saludos