Duda a la hora de comprar un robot de cocina

Buenas tardes.
Mi mujer está detrás de comprar un Robot de cocina, la cosa es que andamos muy perdidos en cual. Tampoco queremos gastarnos un dineral que cuesta una termo mix. Estábamos pensando en comprar un modelo de entre 500€ a 250€.
Hemos visto y amigos nos cuentan que Cecotec funcionan bien y están contento con ellas. La cosa es que a la hora de ponerte a ver modelos hay un montón y claro, uno anda muy perdido.
En nuestro caso, sería para hacer: purés para bebe, arroces, bizcochos, etc.

Estos son los modelos que he visto que pueden estar interesante:

https://amzn.eu/d/02Ps86ed

https://amzn.eu/d/00sYgq6k

https://amzn.eu/d/03TvlNzL

Esos 3 modelos son los que estamos dudando con cuál hacernos. Pero no entiendo muy bien las diferencias que hay entre ellas (sin el tema de tener más accesorios para cocinar).
Las ofertas de Amazon son el 16 y 17 de Julio. Seguro que estarán rebajadas para esas fechas algunos modelos y eso podría abaratarlos un poco.

¿Cuál me recomiendan según sus experiencias?

Muchas gracias de ante mano
Yo tenía entendido por lo que dice la gente que de cecotec es mejor huir.

Edito. No me refiero a robots de cocina. Me refiero en general de la marca
El de cecotec funciona muy bien... mientras funciona. Garantía finiquitada y se me estropea la ruleta selectora y la báscula.

Entre esos tres, el tercero es el nuevo y el único que permite cocina más o menos "desatendida": va vertiendo él los ingredientes automáticamente, aunque los tienes que procesar antes y ponerlos en los cazos de arriba. Además que no sé yo la seguridad alimentaria de eso que tal será, porque una cosa es que lo hagas estando en casa para ahorrarte tener que estar pendiente y otra lo que a todos nos gustaría: dejarlo y que prepare la comida automáticamente mientras estás trabajando para que llegues a casa y esté lista y caliente. Eso por desgracia no creo que lo veamos nunca a menos que los cazos esos lleven refrigeración. .

Los otros dos en realidad son el mismo, y es el que yo tengo. La diferencia es que uno tiene la jarra habana y el otro no. Es una jarra antiadherente para alimentos que tienden a pegarse.
El Monsieur Cuisine Connect de Lidl.
Manint escribió:El Monsieur Cuisine Connect de Lidl.

¿Qué tal va? No me animo a poner otro trasto en la cocina, pero tengo cierta curiosidad por este. La rumba con mareado que compré allí no me ha salido mal del todo, desniveles de suelo aparte.
Sinceramente de Cecotec ni agua
Gurlukovich escribió:
Manint escribió:El Monsieur Cuisine Connect de Lidl.

¿Qué tal va? No me animo a poner otro trasto en la cocina, pero tengo cierta curiosidad por este. La rumba con mareado que compré allí no me ha salido mal del todo, desniveles de suelo aparte.

Pues hablan bastante bien, incluso se supone que robaba patentes de Termomix y además tiene comunidad abierta. En otras sólo pueden subir recetas a la aplicación los fabricantes.

Aunque bueno, tampoco es tan importante porque con tablas de conversión, realmente puedes hacer cualquier receta, sea del robot que sea.
Manint escribió:El Monsieur Cuisine Connect de Lidl.


Yo pillé este hace unos días. Estaba por 300 euros con una oferta que te devuelven 200 en vales de 40 euros para gastar en los próximos meses en Lidl, no sé si aún sigue está oferta.
El tema es que no te puedo comentar pq aun no lo hemos utilizado.

Saludos
De robots de cocina npi. Ahora, Cecotec, ni con el dinero de otro.
Torres escribió:Yo tenía entendido por lo que dice la gente que de cecotec es mejor huir.

Edito. No me refiero a robots de cocina. Me refiero en general de la marca


Correcto, concozco a gente de postvente y me han dicho horrores... de hecho, me contactaron por Linkedin para ser director de logística en Alfafar y no quise ni escuchar la oferta.

@sonyfallon yo tengo el de LIDL y es una copia casi exacta de la Thermomix. Al margen de que me parece que un robot de cocina es una soberana mierda para cocinar, si quieres uno, calidad/precio, el de LIDL.

Y si, me parecen una mierda pero mi contraria quería uno. Lo he usado dos veces y las dos me he arrependtido... solo sirven para salsas.
ManelNight escribió:
Manint escribió:El Monsieur Cuisine Connect de Lidl.


Yo pillé este hace unos días. Estaba por 300 euros con una oferta que te devuelven 200 en vales de 40 euros para gastar en los próximos meses en Lidl, no sé si aún sigue está oferta.
El tema es que no te puedo comentar pq aun no lo hemos utilizado.

Saludos



Entonces descartó totalmente la de Cecotec.
Estado viendo la del Lidl, pero veo que está a 399€. No tiene una rebaja muy grande, tiene ahora un desdeuento del 11%

Monsieur Cuisine Smart https://www.lidl.es/es/p59798?productId ... tryCode=ES

Esos vales me vendrían genial. Porque yo compro en el Lidl la comida y bebida para casa.

¿Cogiste una promoción especial?¿Como te diste cuenta de esa oferta?
Recibí hace.dias un email donde explicaban la promoción y la podías reservar
https://atencion-al-cliente.lidl.es/Sel ... -Lidl-Plus?

Pasate por alguna tienda a ver si les quedan.saludos
ManelNight escribió:Recibí hace.dias un email donde explicaban la promoción y la podías reservar
https://atencion-al-cliente.lidl.es/Sel ... -Lidl-Plus?

Pasate por alguna tienda a ver si les quedan.saludos



Al final me la compré desde la web de Lidl con el descuento de Lidl day extra. De 450€ estaba de descuento a 399€ con envío 3,99€. Con el descuento extra me salió por 319€ con gastos de envío gratis. Asique no está mal tampoco el descuento de 131€ directamente la verdad.
Veremos cuando me llegue. Tiene App en iPhone para conectarla por wifi o bluetooth?
@sonyfallon Hola camarada.
¿Al final qué resultado os está dando el robot? ¿Os saca de algún apuro? ¿Le estáis sacando partido realmente?
Abrazo.
horno_fundidor escribió:@sonyfallon Hola camarada.
¿Al final qué resultado os está dando el robot? ¿Os saca de algún apuro? ¿Le estáis sacando partido realmente?
Abrazo.



Pues la verdad que esta muy bien. Lo hemos usado (para hacer: diferentes tipos de Puras, sofritos, diferentes risosotos,etc.
Mi mujer mira recetas en internet para dicho modelo (que hay muchas) y ya se la ocurren ideas de comida que nos puedan gustar a todas las personas de casa. La verdad que es una compra recomendable
14 respuestas