Duda a la hora de comprar X360

Buenas:

Buenas estas navidades mi novia me va a comprar una 360 y tengo algunas dudas acerca de la consola en si y de k pack comprar.

En principio , tiene ya reservda una oferta k hay en el mediamarkt k incluye el pes6 y el project zero dark por 399€ , es una oferta cojonuda puesto k sale mas barata k en cualkier otro lado y ademas te regalan el project zero.
La cosa es.... el pro la verdad k poco me gusta, soy mas de shooters y el project zero no veo k me vaya a gustar, ¿k opinion me dais sobre el Gears of War? es el 2º pack k tengo mirado aunk es algo mas caro.
Este juego (GOW) es en 1º persona o en 3º al estilo MGS pa k me entendais?

Se podria enchufar la consola a un monitor tft de ordenador con los cables k vienen incluidos con la consola?? o tengo k komprar algun otro cable aparte , tengo una television de 14" mas vieja k yo y veo un desperdicio jugar en una tele de estas caracteristicas.

Muchas grcias de antemano por contestarme.

Un saludo [bye]
Yo te respondo solo sobre los packs. si eres mas de sooters tirate de cabeza a por el pack del GOW ,no te arrepentiras, yo lo sooters siempre los avia jugado en el pc (con raton y teclado) en la ps2 intente jugarlos pero el control me se hacia imposible, sete juego a conseguido que cambie el raton+teclado por el pad y la seperiancia a sido muy gratificante
por pasos.

El Gow es en tercera persona, aunque normalmente necesitas apuntar para disparar y eso es en primera.

Para conectarla a un monitor necesitaras un cable VGA (siempre que tu monitor tenga entrada de VGA) que cuesta unos 30€ (te recomiendo el oficial de MS)

Yo me compraria el pack del GoW, ya que si no te gusta ni el pes ni el pdz, ya me diras pa que los quieres xd
Para enchufarlo al TFT necesitas un Cable VGA , se compra aparte y no es muy caro.

Te aconsejo de comprarte el pack con el Gears Of Wars, posiblemente el que viene con disco duro etc.

Opinion sobre GOW:
Pasate Por Aqui la pagina es en ingles y te muestra imagenes y videos del juego.

Mi opinion: [flipa]

ps: Es PERFECT DARK ZERO, y no PROJECT ZERO DARK
Buenas:

Antes de nada , Gracias por exrme un cable , ya hemos anulado la reserva del mediamarkt y e ido a game a cojer el pack del Gears of War con la oferta esa de los mando , PJR3 y el arcade clasics por 50€.

Ya me han aclarado todas las dudas k me kedaban por resorver , menos 1.

¿es posible pasar juegos al disco duro y jugar desde el? alkilar un juego por ejemplo y volvarlo al disco duro y poder jugar?.

Gracias.

Un saludo [bye]
Compraté el pack del GOW de cabeza y el cable VGA
5 respuestas