Efectivamente las probabilidades de que sea devuelta son muy altas...
Yo en la época X360 recuerdo que fuí al MM a comprarla, encontré una con las típicas tiras de MM envolviéndola, sólo quedaba una con el Moto GP 06 (recuerdo perfectamente el pack y todo, no se me olvidará nunca). La compro tan contento, voy a mi casa y al quitar las tiras de MM, media caja al suelo. Estaba totalmente usada y rota, cascada por todos sitios, pero habían puesto las tiras de tal manera que no se notase.
Cuando la abro las cosas van a peor, faltaba el cable de corriente, todo sin envolver (todo tirado por la caja), el sobre del juego roto y el juego lleno de huellas, al mando le faltaban las pilas, etc... etc... llamé a los dos segundos y avisé para ir a devolverla al día siguiente.
Me la aceptaron y me devolvieron el dinero al momento y en mano, pero lo siento, yo no soy tonto como dícen ellos y no vuelvo a comprar algo así en sus tiendas ni de coña, habiendo alternativas como Amazon, ValueBasket, PCComponentes, etc... que son mucho más fiables.
Y el entorno era parecido, buscaba una X360, habían muy pocas, y justamente el MM tenía la única que quedaba por la zona...
Siendo una Day One aún apesta más... porque se agotó el stock en toda España, no trajeron muchas de salida (aunque se hayan vendido pocas, las Day One se pulieron todas).