Duda a la hora de enviar por Correos (Correos tiene sobres en su oficina)?

Hola buenas. Hoy he hecho mi primera venta tal y pascual, ahora me toca ir a una oficina de Correos para enviarlo. Como me cae lejos, he pensado antes de preguntar. Allí "venden" sobres acolchados para un envío acolchado por correo certificado, o tienes que ir a los chinos, comprar, "empaquetarlo" tú (poner la dirección del remitente y tal) y cuando llegas a la oficina pagas los 4,80€ (que creo que son) y ellos ya lo envían.

Estoy perdido como podéis ver xD. Gracias y un saludo.
En la misma oficina los suelen vender, aunque igual llegas y te dicen que andan agotados.........

Yo te recomendaria si tienes pensado vender alguna cosilla mas, comprarlos en los chinos, un paquete de unos cuantos, ya que te saldra mas baratillo.
Yo los compro en una papelería, y me salen bastante más barato que en Correos, que, aparte de ser caros, tienes que esperar la cola (si hay, aunque suele haber) y luego rellenarlo alli deprisa es un poco incómodo.
pues yo te digo que no los compres ni en los chinos ni en correos, en mi caso los compro en alcampo, que venden unos paquetes de 10 sobres por 3 euros, más baratos que los 0,60 de los chinos XD
Cuanto cuesta el sobrecito en Correos?
Pues yo reciclo, y nadie se me ha quejado, al reves.
Goten23 escribió:Cuanto cuesta el sobrecito en Correos?

Depende el tamaño y del modelo amarillo o verde.

Los verdes son la serie ecologica y son los mas baratas desde 0,65 € el mas pequeño hasta 1 € largo el grande.

Los amarillos desde 0,90 € hasta 1,75 el grande.

La diferencia es que los amarillos son mas flexibles que los verdes (aparte de mas caros xD). Y los dos son acolchados si.
6 respuestas