› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
mvc man escribió:tengo una dudilla que no e encontrado en ninguna parte y no encuentro respuestas claras de esto.
a la hora de flashear un lector de xbox 360 (BENQ), es obligatorio que no tenga ningun disco adentro?
esque esa duda me anda mosqueando desde hace meses, porque cuando me flashearon el benQ, que tenia, por accidente deje adentro del lector un juego original del 360
me lo flashearon, abrimos la bandeja y me saque de onda al ver el disco dentro de la lectora.
llegue a casa probe unos backups que si cargaban bien en mi antigua hitachi, pero en el benQ tardaban demasiado en cargarlos y aparecia a cada rato error de lectura.
entonces la duda es: este error pudo haber sido causado por habler flasheado dicho lector con un juego original adentro?
o simplemente microsoft me habia mandado un lector de porqueria? (ya que esa consola venia de garantia)
Saludos
mvc man escribió:tengo una dudilla que no e encontrado en ninguna parte y no encuentro respuestas claras de esto.
a la hora de flashear un lector de xbox 360 (BENQ), es obligatorio que no tenga ningun disco adentro?
esque esa duda me anda mosqueando desde hace meses, porque cuando me flashearon el benQ, que tenia, por accidente deje adentro del lector un juego original del 360
me lo flashearon, abrimos la bandeja y me saque de onda al ver el disco dentro de la lectora.
llegue a casa probe unos backups que si cargaban bien en mi antigua hitachi, pero en el benQ tardaban demasiado en cargarlos y aparecia a cada rato error de lectura.
entonces la duda es: este error pudo haber sido causado por habler flasheado dicho lector con un juego original adentro?
o simplemente microsoft me habia mandado un lector de porqueria? (ya que esa consola venia de garantia)
Saludos
jlljmansilla escribió:como se va a flasear un benq con cd dentro, si al poner en modo b lo que haces es abrir el lector y dejarlo a la mitad( el disco aunque este no esta dentro) pero es preferible que no este, ya que de estar tarda mas al entrar, pero es indiferente, ya que cuando llegues a la parte sacar la key el disco ya estara dentro. Es mas en las hitachi de las fat hace falta un disco dentro, sin el dentro no se puede hacer.
mvc man escribió:ok gracias por responder, esque este problema lo sufri hace mucho, (lo solucione spoofeando a otro benQ, y actualmente tengo un lite on)
asi que en otras palabras, microsoft me mando un lector mierdero (por eso me da miedo el SAT)
esperemos y esta xbox 360 con placa falcon v3 me dure toda la vida
si quieren ya pueden cerrar el hilo, o si quieren seguir respondiendo, bienvenida sean sus respuestas
Saludos