(DUDA) a la hora de flashear un lector, es obligatorio..?

tengo una dudilla que no e encontrado en ninguna parte y no encuentro respuestas claras de esto.

a la hora de flashear un lector de xbox 360 (BENQ), es obligatorio que no tenga ningun disco adentro?

esque esa duda me anda mosqueando desde hace meses, porque cuando me flashearon el benQ, que tenia, por accidente deje adentro del lector un juego original del 360

me lo flashearon, abrimos la bandeja y me saque de onda al ver el disco dentro de la lectora.

llegue a casa probe unos backups que si cargaban bien en mi antigua hitachi, pero en el benQ tardaban demasiado en cargarlos y aparecia a cada rato error de lectura.

entonces la duda es: este error pudo haber sido causado por habler flasheado dicho lector con un juego original adentro?

o simplemente microsoft me habia mandado un lector de porqueria? (ya que esa consola venia de garantia)

Saludos
mvc man escribió:tengo una dudilla que no e encontrado en ninguna parte y no encuentro respuestas claras de esto.

a la hora de flashear un lector de xbox 360 (BENQ), es obligatorio que no tenga ningun disco adentro?

esque esa duda me anda mosqueando desde hace meses, porque cuando me flashearon el benQ, que tenia, por accidente deje adentro del lector un juego original del 360

me lo flashearon, abrimos la bandeja y me saque de onda al ver el disco dentro de la lectora.

llegue a casa probe unos backups que si cargaban bien en mi antigua hitachi, pero en el benQ tardaban demasiado en cargarlos y aparecia a cada rato error de lectura.

entonces la duda es: este error pudo haber sido causado por habler flasheado dicho lector con un juego original adentro?

o simplemente microsoft me habia mandado un lector de porqueria? (ya que esa consola venia de garantia)

Saludos

te doy mi opinion aunke no flasheo,,yo pienso ke no tiene nada ke ver ,,date cuenta ke los lectores se ponen en modo b y lo ke esta leyendo el jungle o el dosflash es el firm del lector, en ningun caso kreo yo ke lea el disco o algo parecido o influya en algo,,el modo b no lo dejaria,esperemos a los expertos en flasheo
mvc man escribió:tengo una dudilla que no e encontrado en ninguna parte y no encuentro respuestas claras de esto.

Saludos

es la segunda opción, que te han mandado un lector hecho mierda.
Yo he flasheado varios lectores, unos con cds dentro y otros sin ellos. Asi que eso no importa, tampoco pienses que es solo que el lector este cascado que puede que lo este un poco, pero tambien tiene que ver la manera de grabar esas backups, me refiero a la velocidad de grabacion y los discos usados. Yo siempre los grabo en verbatim a x4 de velocidad y 0 problemas. En cambio se de amigos que han usado otros discos y otras velocidades y curiosamente unas xbox los leen y otras no.
ok gracias por responder, esque este problema lo sufri hace mucho, (lo solucione spoofeando a otro benQ, y actualmente tengo un lite on)

asi que en otras palabras, microsoft me mando un lector mierdero (por eso me da miedo el SAT)

esperemos y esta xbox 360 con placa falcon v3 me dure toda la vida

si quieren ya pueden cerrar el hilo, o si quieren seguir respondiendo, bienvenida sean sus respuestas

Saludos
como se va a flasear un benq con cd dentro, si al poner en modo b lo que haces es abrir el lector y dejarlo a la mitad( el disco aunque este no esta dentro) pero es preferible que no este, ya que de estar tarda mas al entrar, pero es indiferente, ya que cuando llegues a la parte sacar la key el disco ya estara dentro. Es mas en las hitachi de las fat hace falta un disco dentro, sin el dentro no se puede hacer.
jlljmansilla escribió:como se va a flasear un benq con cd dentro, si al poner en modo b lo que haces es abrir el lector y dejarlo a la mitad( el disco aunque este no esta dentro) pero es preferible que no este, ya que de estar tarda mas al entrar, pero es indiferente, ya que cuando llegues a la parte sacar la key el disco ya estara dentro. Es mas en las hitachi de las fat hace falta un disco dentro, sin el dentro no se puede hacer.

esto... en los lectores benq no hace falta poner la bandeja a la mitad para poner el lector en modo b, pero cada uno a su ritmo XD
mvc man escribió:ok gracias por responder, esque este problema lo sufri hace mucho, (lo solucione spoofeando a otro benQ, y actualmente tengo un lite on)

asi que en otras palabras, microsoft me mando un lector mierdero (por eso me da miedo el SAT)

esperemos y esta xbox 360 con placa falcon v3 me dure toda la vida

si quieren ya pueden cerrar el hilo, o si quieren seguir respondiendo, bienvenida sean sus respuestas

Saludos

la mia es v3 del 2008 y ni un problema
7 respuestas