Duda a la hora de flashear!

Pues porfin tengo en mis manos una tarjeta conceptronic combo.El PENDRIVE de arranque ya lo tenia hecho y lo intente hacer, pero mi placa no era valida.He leido mucho sobre el flasheo y se como hacerlo, pero hay cosas que aun no me ha quedado muy claras.
He conseguido el firmware iXtreme, pero como es la primera ver que hago esto no se donde situar los archivos para el flasheo.
En el pendrive me aparecen estas carpetas:
Imagen

Y en el ZIP del iXtreme me aparecen los siguientes archivos:
Imagen

Mi duda es donde y que archivos tengo que meter para poder flashearlo.
gracias
Salu2
Pues no se, pero yo diria que lo que te viene en fw (del ixtreme) lo tienes que meter en la carpeta de FIRMWARE del pendrive.
Si no es asi que alguien me corrija.
Porfavor, que alguien me ayude.Es tan simple como decir donde va!
Gracias!
Salu2
aguriga escribió:Porfavor, que alguien me ayude.Es tan simple como decir donde va!
Gracias!
Salu2

Busca hilos que te expliquen el Hack360. Yo flashee una samsung ms28 y me fue perfecto con esto.

Saludos
mandros escribió:
Busca hilos que te expliquen el Hack360. Yo flashee una samsung ms28 y me fue perfecto con esto.

Saludos

Pues dime como lo hiciste porque tengo exactamente el mismo lector.
Donde metiste los archivos del FIRMWARE??
Salu2
Gracias
aguriga escribió:Pues dime como lo hiciste porque tengo exactamente el mismo lector.
Donde metiste los archivos del FIRMWARE??
Salu2
Gracias

No hace falta nada de eso, el sistema esta automatizado y lleva todo lo necesario para extraer el firmware, modificarlo y volverlo a poner en el lector:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612046

Saludos
5 respuestas