Duda a la hora de grabar

Buenas hace poco compre una pioneer A05 y he hecho unas kopias y resulta ke las primeras que hice salieron muy mal sobretodo el the getaway que se colgaba al reiniciar la primera mision utilizan dvd de marka selntinel pero al utilizar la marca princo funciona de lujo. Y ahora me funciona mal el Primal ke se kuelga en el video ke te sale kuando dejas la pantalla inicial durante un rato, por lo demas funciona bien el juego. Joer esto es mas raro ke un perro verde y no se ke hacer .Para hacer las kopias utilizo el nero y las grabo a 1x.
¿Me gustaria saber ke tipo de dvd virgenes usais, si hay ke actualizar el firmware, ke opciones marcais en el nero y kual version teneis, si hay ke hacer la imagen a una cierta velocidad bueno en fin komo lo haceis pa grabar un dvd y ke marka es la mejor de dvds?

Gracias.
mira te comento tengo la misma grabata que tu i utiliazo recordnow max i dvd-r princo
los graboa a 1x i me van todos de vicio no me uedo quejar de ninguno
Yo este juego lo e copiado con el nero y a 1x pero era un DVD+r y no da problemas.. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
2 respuestas