Duda a la hora de grabar

Hola soy novato a la hora de hacer copias de seguridad de juegos de Xbox y hay un punto que despues de leer unos cuantos post no me ha quedado claro....yo hago la iso con los ficheros extraidos por ftp a traves de la X a mi Pc con el Xiso o el Craxtion y, ahora viene mi duda, tengo que parchear en este momento con las utilidades que vienen en los programas antes citados, al hacer la iso se parchea ya solo o solo se tienen que parchear algunos juegos y si es asi como se que lo tengo que parchear....
Gracias por todo
Mas facil que todo eso; tu parchea directamente, te curas en salud y en dvd's.

Para parchear usa:

- isocraxtion
- xISO
- qwix

El ultimo biene con un cliente ftp implementado, asi puedes realizar isos directamente desde un directorio de la consola o desde el dvd de la consola (para realizar directamente desde el dvd hay que poner la ruta D:\ ). Tambien te permite pasar isos al HD de la consola al directorio que quieras, las "descomprime" directamente.

El mejor metodo es crear la iso directamente al PC usando el qwix y despues parchear la iso con el isocraxtion. Te ahorras el paso de crear la iso una vez tienes los ficheros en el HD.

<-[bye]->
Gracias por la respuesta....pero tengo otra duda despues de leer mas post, vereis he leido que no es necesario parchear el juego si tienes puesto un chip (aunque no especifica cual), yo tengo el alladin advance, ¿con ese chip puedo saltarme el paso del parcheo?
Gracias por todo
No hay que confundir chip con bios. El chip solo es un medio para cargar una bios modificada, la cual permite, principalmente, la ejecucion de ejecutables no firmados. No importa que tengas un alladin, xecuter, etc.., lo que importa es la bios que tengas en el chip.

Despues de esta aclaracion, SI, existen bios que parchean automaticamente en memoria. No se decirte cuales exactamente, pero creo que las xecuter lo hacen (no cuento bios antiguas de hace varios meses).

El paso del parcheo son 5 segundos, no creo que compese ahorrar ese tiempo antes que tener un backup que no te funcione.

Con el isocraxtion -> Parchear Iso -> Seleccion Iso -> Aceptar (con clicks y todo en 10 segundos lo tienes). Lo mismo si es un xbe.

<-[bye]->
Muchas gracias por tu ayuda, parcheare los juegos, pues como tu bien dices por unos segundos paso de arriesgarme. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
4 respuestas