[DUDA] A la hora de hacer F.P de Telecomunicaciones.

Hola, pues mañana voy a apuntarme a un Grado Medio de Telecomunicaciones, decir que pienso hacer el grado superior cuando termine el medio.
Supongo que en un foro de aparatos electronicos como es EOL, habra algun usuario que haya hecho estos cursos.

¿Esta bien el trabajo de Tecnico de Telecomunicaciones? ¿Es dificil encontrar trabajo? ¿Que tipo de trabajos puedo hacer con este modulo?

Un saludo y gracias.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema residen en las FPs que tienen su equivalente en la carrera. Aun asi si te gusta, hazlo.
Yo hice el de equipos e instalaciones electrotecnicas, que aunque no es exactamente lo mismo se parecen, y ahora trabajo en electronica. La verdad es que a mi nunca me ha faltado trabajo, aunque claro todo esto antes de la crisis
Gracias por vuestros comentarios, alguien que haya estudiado este modulo me puede decir que tal esta?
Yo tambièn lo voy a hacer y tambièn puede que me apunte al superior pero claro yo en principio queria apuntarme a informàtica pero no habìa plazas y me toco elegir este, pero bueno la cuestiòn es aprender, esto es nuevo para mi por que no se nada de electrònica y creo que me podria ir mal en ese campo,pero espero aprender y trabajar mucho.
Aqui tienes informaciòn sobre este grado medio por si no oo habàs visto
http://www.madrid.org/fp/ense_fp/catalogo_LOE/ELEM02.htm
4 respuestas