Duda a la hora de hacer proyecto ACIDMODS

Hola a todos, vi el otro dia un video de la peña AcidMods de lo ke pueden acer con una psp, vamos, maravillas diria yo [fumeta]

Pues me propuse cambiarle a mi Psp tanto la carcasa delantera como la trasera (incluida la tapa del umd) ambas transparentes, y ya si es posible acerle el mod led trigger, es decir, lo de los leds en el R y L.
En ebay e visto varias carcasas transparentes, y estoi planteandome comprarlas por ahi, pero tengo una duda ke no le encuentro respuesta: Para cambiarle tanto la carcasa trasera como la tapa del umd ace falta desmontar completamente la psp?????? o solo con kitar los primeros tornillos de atras y los de alante ya se desprende la carcasa trasera???

Aver si alguien ke le aya exo "tuning" a la psp, me podria resolver mi preguntar, estaria muy agradecido :)

Salu2
Desmontar la parte delantera de la PSP es bastante sencillo. Pero para quitar la trasera si que tienes que desmontar casi por completo la PSP.
Hay un video en "una pagina" que te explica claramente como desmontarla y esta en castellano. Te aconsejo que lo veas detenidamente si te quieres atrever a desmontarla, porque es un pc delicada.

UN SALUDO Y MUCHA SUERTE!!!

Si lo consigues sube fotos para que la veamos todos.
Ay@tHaN escribió:Desmontar la parte delantera de la PSP es bastante sencillo. Pero para quitar la trasera si que tienes que desmontar casi por completo la PSP.
Hay un video en "una pagina" que te explica claramente como desmontarla y esta en castellano. Te aconsejo que lo veas detenidamente si te quieres atrever a desmontarla, porque es un pc delicada.

UN SALUDO Y MUCHA SUERTE!!!

Si lo consigues sube fotos para que la veamos todos.

Muxas gracias por tu respuesta, al final me e decidido por pedirme solo la carcasa delantera transparente con los botones a juego por ebay, y me a costao alrededor de 12 euros ya con los envios, si alguien sta interesao en la carcasa es esta -->
http://cgi.ebay.es/CRYSTAL-FACEPLATE-HOUSING-BUTTONS-TOOL-for-PSP-24h_W0QQitemZ150111737862QQihZ005QQcategoryZ122516QQcmdZViewItem

Cuando me llegue la carcasa y le aga el mod del umd transparente con leds ya colgare aki unas fotos pa ke veais ke os parece [oki]

Enga cuidarse :D Salu2!!
2 respuestas