› Foros › PlayStation 3 › General
Blade Runner escribió:Si la consola la compraste en territorio Europeo no te va a caducar la garantía ahora. La consola tiene 2 años de garantía por ley, de modo que aún cuando la comprases el día del lanzamiento, aún te queda más de 1 año de garantia.
Si compraste el producto con tarjeta, siempre puedes hacer una consulta con el banco para que te indiquen el día y hora en el que compraste la play3. Con estos datos, en la tienda donde compraste la consola deberían poder hacerte un duplicado del ticket para la garantía.
Saludos
cesaruko escribió:
Exacto, 2 años...pero no lo repitas mucho por que dicen "que no! que he llamado a sony y no..!! "
Y una mierda lo que diga Sony, 2 años y punto.
John_Wayne escribió:
Exacto, los de Sony pueden decir misa, pero son 2 años y punto. Lo que no comprendo es la gente que les da la razón, perjudicándose a si mismos
P.D. Si hace un año ya que compró la consola.. seguirán teniendo en la tienda el registro de esa compra?
TiOBeN escribió:Sony computer entertaiment Europe Ltd ( SCEE) garantiza que no hay defectos en los materiales ni en el proceso de fabricación de este producto que puedan tener como consecuencia un fallo del producto durante su uso normal de acuerdo con los terminos dispuestos más abajo y se compromete, durante el perido de (1) año apartir de la fecha de compra original a reparar o sustituir (a discreccion de SCEE) cualquier componente de este producto, de forma gratuita, cuando este falle debiado a materiales o a un proceso de fabricación defectuosos. La sustitución se llevará a cabo con unidades o componentes nuevos o reparados, a discreccion de SCEE, que permanecerán en garantia hasta que finalice el periodo de garantia original.
Sacado del manual de Ps3, y mucho me temo... pero sony solo cubre ese año, por el tema de que la consola no la trata como sistema operativo).una consola en si sino como un sistema multimedia ( u ordenador, por el tema de la posiblidad de poder instalar un
Es una trampa que sony se ha sacado de la manga con PS3, ya lo intentó en su dia con ps2 pero le salió rana, sin embargo en este caso...
gatosuicida escribió:yo ya e tenido unas cuantas con la garantia todas las cosas que compro siempre se rompen jejejeje soy un puto gafe.. por ley son 2 años y tiene que responsabilizarse la tienda, tu a quien tienes que reclamar es a la tienda y ellos luego a sony tu has de tener lo minimo con sony.ya que tu le has comprado la consola a la tienda y ellos a sony a si que quien se ha de responsabilizar de la garantia es la !tienda! ya llevo unas cuantas hojas de reclamaciones y e conseguido asta que despues de 6 meses me den una tele nueva antes de que la reparasen.
si pasa algo con la play aunke pase un año te vas a la tienda y si no quieren saber nada directamente una hoja de reclamaciones (el problema que es un rollo) y normalmente se cagan y te ofrecen una solucion o te llaman a los dos dias como mucho, hable con consumo y por no hacerse cargo de una garantia es una multa bastante guapa.sobretodo que sea una hoja de reclamaciones del estado no de esas que tienen internas que no sirven para nada.
a mi ya me han tocado mucho los huevos y siempre sales ganando ya que estamos bien respaldados yo siempre llamo a consumo por telefono y le explicas la situacion y ellos te dicen lo que tienes que hacer. aparte aunke no tenga nada que ver si es un producto de primera necesidad por ley te tienen que dar uno de recambio osease una nevera , vitro , lavadora
ta luego espero poder ayudar.... lo siento por las faltas...
AndreaPirlo escribió:Yo llame un día para preguntar y me comentaron que era sólo un año, el segundo año tenías que pagar 250€.
Ahora no sé si el segundo año si te rompes y pagas los 250€ tienes un año de garantía más, apartir de ese momento.
gatosuicida escribió:yo ya e tenido unas cuantas con la garantia todas las cosas que compro siempre se rompen jejejeje soy un puto gafe.. por ley son 2 años y tiene que responsabilizarse la tienda, tu a quien tienes que reclamar es a la tienda y ellos luego a sony tu has de tener lo minimo con sony.ya que tu le has comprado la consola a la tienda y ellos a sony a si que quien se ha de responsabilizar de la garantia es la !tienda! ya llevo unas cuantas hojas de reclamaciones y e conseguido asta que despues de 6 meses me den una tele nueva antes de que la reparasen.
si pasa algo con la play aunke pase un año te vas a la tienda y si no quieren saber nada directamente una hoja de reclamaciones (el problema que es un rollo) y normalmente se cagan y te ofrecen una solucion o te llaman a los dos dias como mucho, hable con consumo y por no hacerse cargo de una garantia es una multa bastante guapa.sobretodo que sea una hoja de reclamaciones del estado no de esas que tienen internas que no sirven para nada.
a mi ya me han tocado mucho los huevos y siempre sales ganando ya que estamos bien respaldados yo siempre llamo a consumo por telefono y le explicas la situacion y ellos te dicen lo que tienes que hacer. aparte aunke no tenga nada que ver si es un producto de primera necesidad por ley te tienen que dar uno de recambio osease una nevera , vitro , lavadora
ta luego espero poder ayudar.... lo siento por las faltas...
gatosuicida escribió:te equivocas la tienda es la responsable de la consola no el sat. eso para los 2 años de garantia. mañana llamo y te lo confirmo pero estoy casi seguro ya que me lo han explicado un monton de veces