Duda a la hora de hacer unlink en EMUNAND

Buenos días a todos.
Tengo una duda de cara a hacer unlink.
Ya tengo la emunand con rxTools3.0, y me falta hacer unlink de la emunand. Mi duda es, al formatear esta, pierdo todos los amigos que tenía registrados, ¿verdad? Cuando vuelva a conectar la NNID dudo que tenga los amigos en EMUNAND.
¿Hay algo que hacer? ¿O me aguanto y au?
Lo que tienes que formatear es la sysNAND, no la emuNAND, de forma que:
- sysNAND 9.2 "virgen", sin nada configurado. No tendrás que usarla para nada (Salvo para instalar cias de GBA y la instalación del homemenuhax).
- emuNAND 10.3 (o 9.5 en la New 3DS) con todas tus configuraciones, amigos, juegos...
Es decir, en la sysNAND pierdes todo, sí, pero lo conservas en la emuNAND que es la que vas a usar el 99,9% del tiempo.
jon2491 escribió:Lo que tienes que formatear es la sysNAND, no la emuNAND, de forma que:
- sysNAND 9.2 "virgen", sin nada configurado. No tendrás que usarla para nada (Salvo para instalar cias de GBA y la instalación del homemenuhax).
- emuNAND 10.3 (o 9.5 en la New 3DS) con todas tus configuraciones, amigos, juegos...
Es decir, en la sysNAND pierdes todo, sí, pero lo conservas en la emuNAND que es la que vas a usar el 99,9% del tiempo.

Es que eso ya lo hice y no podía actualizar juegos ni acceder a eshop desde la emunand, así que restauré la sysnand anterior e iba de camino a formatear la emunand.
Rul_Noa escribió:
jon2491 escribió:Lo que tienes que formatear es la sysNAND, no la emuNAND, de forma que:

Es que eso ya lo hice y no podía actualizar juegos ni acceder a eshop desde la emunand, así que restauré la sysnand anterior e iba de camino a formatear la emunand.

No podias acceder a la ehsop ni nada de eso porque tenias que volver a conectar el nnid en la sysnand, no hacia falta formatear la emunand.

Saludos
Utilizad los hilos oficiales:
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517

Salu2 y Felices Fiestas!
4 respuestas