Duda a la hora de hacerme socio en FNAC

Buenas noches,

Estoy intentando hacerme socio en FNAC y tengo un pequeño problema.

Como ya sabréis los asiduos a la página, puedes disfrutar de un 5% de descuento en las compras que realices, ya sea de forma directa o indirecta.

Voy a comprar una televisión de bastante dinero y me sale a cuenta sacar el carnet pero... ¿cómo puedo hacer para que el descuento me lo apliquen en el mismo pedido?

Al ser imagen y sonido tengo claro que el descuento es indirecto pero... ¿Puedo disfrutarlo en el mismo pedido añadiendo algo más?
Que yo sepa el descuento no es un descuento como tal, te dan la diferencia en "dinero FNAC" para que te lo gastes en la próxima compra.
BeRReKà escribió:El descuento no es un descuento como tal, te dan la diferencia en "dinero FNAC" para que te lo gastes en la próxima compra.

Ok, acabo de realizar la compra, me han cobrado un euro en concepto de reserva y el pedido aparece como "bloqueado".

Es de suponer que, al haber adquirido también el carnet de socio (además del otro producto) me den el importe que me corresponde en vales regalo a posteriori, ¿verdad?
sator23 escribió:
BeRReKà escribió:El descuento no es un descuento como tal, te dan la diferencia en "dinero FNAC" para que te lo gastes en la próxima compra.

Ok, acabo de realizar la compra, me han cobrado un euro en concepto de reserva y el pedido aparece como "bloqueado".

Es de suponer que, al haber adquirido también el carnet de socio (además del otro producto) me den el importe que me corresponde en vales regalo a posteriori, ¿verdad?

En principio sí pero no te lo puedo confirmar porque no utilizo la tarjeta, hablo de oídas por un amigo que la tiene y frecuenta bastante el FNAC, de todas formas por lo que yo sé si no te lo aplican habla con atención al cliente y te lo aplicarán, son bastante correctos.

Por lo que tengo entendido para los descuentos indirectos es como las tarjetas porquetuvuelves de Cepsa, donde cada vez que compras se te acumula un saldo en puntos que cuando quieras te puedes gastar.
BeRReKà escribió:
sator23 escribió:

En principio sí pero no te lo puedo confirmar porque no utilizo la tarjeta, hablo de oídas por un amigo que la tiene y frecuenta bastante el FNAC, de todas formas por lo que yo sé si no te lo aplican habla con atención al cliente y te lo aplicarán, son bastante correctos.

Por lo que tengo entendido para los descuentos indirectos es como las tarjetas porquetuvuelves de Cepsa, donde cada vez que compras se te acumula un saldo en puntos que cuando quieras te puedes gastar.

En ese caso según mis cálculos conseguiré unos 80 euros en vales regalo. Supongo que estos euros los puedo gastar como más me apetezca y distribuir en varios pedidos de poca cantidad, ¿no? ¿O quizás debo gastarlos en un artículo de importe superior?

Aunque no sepas fijo gracias por tu ayuda.

Un saludo.
Hay varias veces al año que vale 1€ o 5€ hacerse socio. Es cuando realmente merece la pena hacerse socio. Yo el año pasado renove dos años por 1€.
Si compras a través de la pagina web de Fnac el descuento lo hacen directo. Y tienes la opción de recogerlo en tienda.
Yo soy socio de fnac desde hace mucho.

En tecnologia el descuento es indirecto, pero en otros productos como libros es directo.

Aunque se compre a través de web, en tecnologia es indirecto, es un dinero que se acumula en tu cuenta de socio, y en las proximas compras van saliendo los vales.

Y por lo menos en mi caso, tenía un vale de 10€ hace poco, y queria comprar un manga que costaba unos 8€, pregunté y me dijeron que esos 2€ los perdería, asi que hay que gastarlo de golpe, asi es en tienda, en web no se si te lo descontaran del saldo, no hay que gastarlo en un importe superior, pero si tiene que cubrirlo entero, si tienes un vale de 80€ (aunque creo que no sale todo de golpe, no lo se) puedes comprar varias cosas hasta llegar a los 80€.
7 respuestas