Duda a la hora de hacerse con un nuevo iPod

Buenas a todos . Estoy detrás de comprarme un nuevo iPod para hacer ejercicio . Ya que para correr o hacer ejercicio mi iPod Classics 120Gb se me hace muy incomodo y mi iPhone 6 Plus ya ni te cuento [emoji23] .

Asique estoy pendiente de hacerme de hacerme un iPod Suffle 2Gb o iPod Nano 16Gb . La verdad que la diferencia de memoria no es un problema según estoy pensando . Ya que no soy de meter mas de 160 canciones mas en cada producto . Las canciones que suelo meter en los iPod suele ser cada una de 10Mb cosa así . Asique mas o menos en 2Gb creo que me entrarían 180 canciones o poco mas . Evidentemente en el Nano de 16Gb me entrarían muchas mas canciones y mas cosas . Pero la cosa es , ¿Cuál es más cómodo para correr y hace deporte de los 2? Para escuchar música cuando voy de un sitio a otro , uso el iPhone 6 Plus o iPod Classics . Pero para hacer deporte , nose cual de los 2 comprarme ...

Me vende un colega un iPod Nano Red 16Gb el ultimo modelo por 65€ con factura de compra en la Apple Store de parque sur , todos los accesorios y 3 meses de uso en perfecto estado , sin golpes y sin marcas .

¿Que os parece? ¿Está bien de precio?

¿Cual me recomendáis para comprarme para lo que yo quiero?

Muchas gracias de ante mano
Yo me iba a por el Nano de cabeza. Vas a poder darle más uso aparte de mientras haciendo ejercicio, te va a entrar más música y qué leches, mola mucho más. [carcajad] El que me gustaba muchísimo era el anterior Nano, el cuadradito.
Paté de gato escribió:Yo me iba a por el Nano de cabeza. Vas a poder darle más uso aparte de mientras haciendo ejercicio, te va a entrar más música y qué leches, mola mucho más. [carcajad] El que me gustaba muchísimo era el anterior Nano, el cuadradito.

Yo tg el anterior y esteticamente me encantó pero es una chusta cn limitador que lleva para el volumen. Si lo hubiese sabido habría comprado uno fuera...
Al final me hecho con el Nano .

La cosa es que cargándolo mediante el Mac USB tarda 3 horas , me gustaría saber si puedo cargarlo mediante el cargador del iPhone 6 Plus .

Me da cosa cargarlo con el cargador del iPhone y que se pueda estropear la batería del iPod ...

¿Que me decís?
Te decimos que al final todo va a los mismos voltios, por tanto, pa'lante.

PD. Otro poseedor de Ipod Shuffle para correr y genial.
¿Pero también hay que mirar el amperaje, no? ¿Cargar un cacharro que solo soporta 1A con un cargador de 2A no es malo?
La corriente depende del voltaje (que es fijo) y de la resistencia interna del cacharro (que la controla el cacharro). Así que no es que soporte más o menos amperios, simplemente que el cacharro pida más o menos. Si pide 1A al transformador, el transformador le dará 1A aunque pueda llegar a dar 2A.

Si fuera voltaje sería otra historia, si a un cacharro que hay que alimentar con 5 voltios le pones 12 te lo cargas :) Pero con la corriente máxima simplemente tienes que asegurarte de que es mayor que la del cargador original.
Paté de gato escribió:¿Pero también hay que mirar el amperaje, no? ¿Cargar un cacharro que solo soporta 1A con un cargador de 2A no es malo?

No, no es malo. Sería malo en el caso contrario, más amperaje la batería que el cargador. O al menos yo lo tengo entendido así.
Un saludo.
Paté de gato escribió:¿Pero también hay que mirar el amperaje, no? ¿Cargar un cacharro que solo soporta 1A con un cargador de 2A no es malo?

El cargador del iPhone 6 Plus creo que es 1A , psique creo que no habrá problemas
Pues yo estoy mirando también de pillarme un iPod Nano. Me gustaría esperarme a algún día sin IVA para aprovechar y pillarlo más barato, pero viendo el precio que tiene en el MM, igual no hace falta que me espere, ya que por amazon lo he visto a 139 €. No está mal de precio, ¿no? o se podría encontrar más barato incluso?
FIGANE escribió:Pues yo estoy mirando también de pillarme un iPod Nano. Me gustaría esperarme a algún día sin IVA para aprovechar y pillarlo más barato, pero viendo el precio que tiene en el MM, igual no hace falta que me espere, ya que por amazon lo he visto a 139 €. No está mal de precio, ¿no? o se podría encontrar más barato incluso?

139€ nuevo y precintado lo veo muy barato la verdad . Teniendo en cuenta que vale nuevo en la Apple Store 169€
Yo tenia el nano 4 generación. Y me lo pasaba pipa con el haciendo snow,gym, correr etc.. Tiene una función que los clásic no tenían y es poder cambiar de canción zarandeandolo. Y podías poner que fuera aleatorio o pasar canción del mismo álbum etc... Eso sumado al fader era la bomba eso si... No daba la caña de salida que tiene el clasic.
Si es para running y ademas quieres nadar con el, yo uso unos Sony Nwzw y van de lujo en la piscina, para bicicleta, en general muy bien.

Lo digo por si no quieres /quereis gastaros una pasta en el ipod, esta por unos 60€ en muchas tiendas de rebaja (vale 100 y pico normalmente)
Yo la verdad es que siempre he cargado mi nano en la regleta, pc, cargador de iPhone y cargadores genéricos y nunca he tenido ningún problema.
13 respuestas