Buenas a todos . Estoy detrás de comprarme un nuevo iPod para hacer ejercicio . Ya que para correr o hacer ejercicio mi iPod Classics 120Gb se me hace muy incomodo y mi iPhone 6 Plus ya ni te cuento [emoji23] .
Asique estoy pendiente de hacerme de hacerme un iPod Suffle 2Gb o iPod Nano 16Gb . La verdad que la diferencia de memoria no es un problema según estoy pensando . Ya que no soy de meter mas de 160 canciones mas en cada producto . Las canciones que suelo meter en los iPod suele ser cada una de 10Mb cosa así . Asique mas o menos en 2Gb creo que me entrarían 180 canciones o poco mas . Evidentemente en el Nano de 16Gb me entrarían muchas mas canciones y mas cosas . Pero la cosa es , ¿Cuál es más cómodo para correr y hace deporte de los 2? Para escuchar música cuando voy de un sitio a otro , uso el iPhone 6 Plus o iPod Classics . Pero para hacer deporte , nose cual de los 2 comprarme ...
Me vende un colega un iPod Nano Red 16Gb el ultimo modelo por 65€ con factura de compra en la Apple Store de parque sur , todos los accesorios y 3 meses de uso en perfecto estado , sin golpes y sin marcas .
¿Que os parece? ¿Está bien de precio?
¿Cual me recomendáis para comprarme para lo que yo quiero?
Muchas gracias de ante mano