Duda a la hora de instalar unidad NVMe.

Buenas, hoy he instalado un NVMe de 2tb para ampliar mi pc, todo bien, funciona correctamente, pero después he leído que hay que instalarlo en un ángulo de 30º, yo no lo hice así, prácticamente lo metí sin ángulo, a lo mejor es una preocupación absurda pero, ¿Esto puede haber fastidiado algo de la placa o del NVMe?.

Gracias, un saludo.
Si funciona bien, olvidate del angulo. XD De todas maneras simplemente es encajarlo en el conector y atornillarlo, no hay mas.
@francisco94 Bueno, habrás forzado un pelín los pines del conector, pero si ha encajado en su sitio no tiene mayor importancia, no se dañan con tan poca cosa. Si funciona bien y has podido poner el tornillo es que está en su sitio.

Saludos
Buenas!!!

Para no abrir otro hilo y con permisos del OP, pregunto....

Me va a llegar este M2:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0BYW8FLK ... WXBL&psc=1

Y tengo todos los juegos instalados en un HDD de 2TB. (El SO está en un SSD Samsung a parte)

Puedo copiar/pegar todos los archivos del HDD al M2, y los juegos funcionarían???

O me toca instalar tooooodo de nuevo???
@sunlitandy Si es una librería de Steam, si creas una nueva librería y lo copias todo "tal cual" debería funcionar, pero el proceso correcto en teoría es este

No todos los juegos son "portables" como tal. En algunos casos puede que mover la carpeta "y ya" no sirva. Deberían ser los menos.

Saludos
@Pollonidas

Gracias tío!

Probaré un copia/pega y si alguno se resiente, tocará reinstalarlo. [360º]
Lo he quitado para revisar si había algún daño físico, y al menos no tiene ningún daño aparente ni en el NVMe ni en el puerto de la placa, no debería preocuparme de haberlo dañado entonces?
no le des mas importancia de la necesaria, si cuando lo metiste la primera vez no apretaste con demasiada fuerza y entró sin problemas no has roto nada, y si funciona todo bien mucho menos.

Lo ideal es coger el angulo apretando suavemente y que entre, tiene que ir solo.

Parece que estoy describiendo algo raro ¬_¬
7 respuestas