Duda a la hora de realizar un backup

pues tengo una duda a la hora de realizar un backup del disco duro de mi ps3, y es que tengo un disco duro extraible de 500 gigas y me preguntaba si me serviria para hacer el backup o si por el contrario tiene que ser un pendrive.

Tengo un pendrive pero es solo de 1 giga, podria escoger el archivo concreto del que quiero hacer el backup o tiene que ser del disco entero? porque de momento creo que o existen pendrives de 40 gigas XD

saludos y gracias
No hay problema. Yo lo tengo en un hd de 500Gb también.
El único requisito que debe cumplir tu disco duro es que esté con un formato de archivos FAT32.

Tengo aquí una herramienta para formatear discos duros en FAT32. Si la necesitas, avisa por aquí y la cuelgo ;)

[bye]
El backup es de todo el contenido que tengas almacenado en la PS3, excepto la partición de linux (si la tienes) y los perfiles.

Si lo que quieres es sacar contenidos determinados, no uses la opción de backup, sencillamente triangulo - copiar - dispositivo de destino u otro usuario.
ok gracias por las respuestas, es que con la de demos y cosas que tengo metidas me daria rabia que se perdieran xD

Gonzo345 escribió:El único requisito que debe cumplir tu disco duro es que esté con un formato de archivos FAT32.

Tengo aquí una herramienta para formatear discos duros en FAT32. Si la necesitas, avisa por aquí y la cuelgo ;)

[bye]

pero windows no formatea los discos duras a FAT32 sin necesidad de ningun programa? que diferencia tiene tu herramienta del formateador de windows xp?
guigocres escribió:pero windows no formatea los discos duras a FAT32 sin necesidad de ningun programa? que diferencia tiene tu herramienta del formateador de windows xp?

Sí, Windows formatea en FAT32, pero con una limitación de X GB (no recuerdo cuántos exactamente). En cambio, con este programa, puedes formatear el disco duro, dándole un tamaño a la partición de hasta 4TB de capacidad, el tope de FAT32.

Por si las moscas, te lo cuelgo aquí ;) (AVISO, ES FREEWARE, Y NI MUCHO MENOS ES MÍO [toctoc] )
Link del programa en MegaUpload

¡Saludos!
ok, gracias por el programa

aprovecho para preguntar si me recomendais hacer una particion para linux despues de hacer la copia de seguridad, tengo el firmware 2.10 podre meterle linux mi ps3 y ejecutar emuladoresy demas utilidades?
guigocres escribió:ok, gracias por el programa

aprovecho para preguntar si me recomendais hacer una particion para linux despues de hacer la copia de seguridad, tengo el firmware 2.10 podre meterle linux mi ps3 y ejecutar emuladoresy demas utilidades?

Bueno, así es como lo he hecho yo. Le he dado 10 GB para linux y lo restante para GAME-OS.

Salu2 y de nada hombre. Para cualquier problema, coméntanos por aquí ;)
Gonzo345 escribió:
Bueno, así es como lo he hecho yo. Le he dado 10 GB para linux y lo restante para GAME-OS.

Salu2 y de nada hombre. Para cualquier problema, coméntanos por aquí ;)

he leido por ahi que los emuladores solo son jugables con teclado, asi que por el momento voy a dejar pasar lo de instalar linux, pero gracias de todas formas por la ayuda ^^
guigocres escribió:
he leido por ahi que los emuladores solo son jugables con teclado, asi que por el momento voy a dejar pasar lo de instalar linux, pero gracias de todas formas por la ayuda ^^

Pues la verdad, no me he metido mucho aún en el tema del Linux. Lo he instalado y he pasado un poquito.

De nada hombre, ya sabes que para eso estamos.

¡Saludos!
9 respuestas