Buenas,
Yo si no tenéis intención de inventir pasta os lo desaconsejo... además lo que veo en la primera frase y lo que obtienes es imcompatible...
para esos momentos de relax en casa y demás.
... esto es incompatible una cosa con la otra... ten en cuenta que un disco de vinilo puede tener 2...3...4 pistas a lo sumo por cara, por lo que vas a tener que estar levantandote cada 2x3 a darle la vuelta, cambiar de disco, etc... y como te digo... la inversión mínima que merece la pena se te va a ir a unos 500€... entre el giradiscos... un previo si no tiene el propio tocadiscos, un amplificador si no lo tienen los altavoces, y los altavoces... lo básico va a ser un tocadiscos con previo y unos altavoces activos... ten en cuenta que eso que pones tiene un precio ridículo, para que te hagas una idea... una aguja de calidad pero sin irte a la excelencia... ya va a superar los 100€ con la capsula... solo la capsula y aguja...
Como digo... si no se está dispuesto a invertir un mínimo, es un hobbie caro... los discos son caros... no es nada agradecido por tener que estar pendiente... etc... no merece la pena
Yo poco a poco iré mejorandolo, pero ahora mismo llevo:
Plato: Technics SL 1210 MK2
Aguja y capsula: Ortofon Diamant ARKIV
Previo: REGA A2D V2
Altavoces: Edifier S2000MKIII
Y con esto más o menos tengo un sonido decente.